Gamergy 2017 será brutal por estos cinco motivos

Este finde llega Gamergy a Madrid, la gran cita de videojuegos en España y una de las más importantes en Europa. Desde este 23 al 25 nuestra casa será el IFEMA de Madrid, donde tendrá lugar todo el espectáculo. Todo los que ya hemos asistido a otras ediciones de Gamergy, sabemos por qué debemos volver …

Cómo prepara ReventXz un vídeo de LoL para su YouTube

Si dices el nombre de ReventXz (o directamente Reven) en alto dentro de un evento de eSports lo mismo se te aparece. Y es que este joven jugador de League of Legends es toda una estrella del sector. Antonio Pino es su nombre y ASUS ROG Army el equipo profesional al que se encuentra vinculado. Para ver a …

Las locuras que puedes hacer con un cuchillo en el CS:GO

¿Volverá el cuchillo a dominar los campos de batalla? Muchos conoceréis CS:GO, un FPS (First Person Shooter) desarrollado por Valve & Hidden Path Entretainment. El juego cuenta con un amplio inventario de armas, dividido por tipos: rifles, pistolas, escopetas… todas muy mortíferas por supuesto. ¿Pero cómo es posible que nos olvidemos del cuchillo? Ésta herramienta, …

Vuelve gratis el abuelo de League of Legends: el Starcraft

‘Starcraft’ fue mucho más que un ‘Warcraft’ en las estrellas. Con unos gráficos bastante avanzados para la época, este RTS se presentó como una ópera espacial donde tres diferentes razas luchan por hacerse con el control territorial y comercial. Y Blizzard —la misma Blizzard de ‘Overwatch’ o la saga ‘Diablo’— ha querido celebrar sus casi …

Los ACE del LoL más locos de la Superliga Orange: con la boca abierta

Hay un momento de locura en el League of Legends, de dominación absoluta, donde todo parece perdido para un equipo por la supremacia del otro. Aparece un ace durante la partida y se borra a todo el equipo rival. El ace (o “aniquilados” en el LoL en español) es el golpe definitivo, difícil de lograr, pero espectacular cuando …

Adryh, el jugador de LoL que más lo ha petado en la Superliga Orange

Si uno mira el currículum de cualquier jugador español de League of Legends se encontrará con varios éxitos, algún que otro reconocimiento, títulos… pero muchos están empezando y otros están triunfando ahora. Si se mira más atrás, con la vista puesta hace cuatro años o más, el perfil de jugadores españoles en alto nivel no era tan amplio. …

Más artículos