Estos son los mazos que dominan el actual meta de Clash Royale

Clash Royale es un juego en constante evolución y ahora más que nunca ya que todos los meses tendremos nuevas cartas y cambios en el balance de las mismas. Es por ese motivo por el que debemos saber en cada momento cuales son las mejores barajas, las que más porcentaje de victorias tienen y por …

Aprendiendo de los mejores en la Superliga Orange de Clash Royale

Han acabado las finales de la Superliga Orange dejando como ganador al equipo de Vodafone Giants, hemos disfrutado y sufrido a partes iguales viendo a nuestros equipos favoritos disputarse el título de esta prestigiosa liga. Pero desde luego, siempre que vemos a jugadores profesionales de tanto nivel podemos sacar algunas lecciones magníficas, tanto para aquellos …

Aprovecha al máximo tu Gran Desafío con estos trucos

Todos los jugadores de Clash Royale tarde o temprano participan en pequeños torneos y desafíos para medir sus fuerzas en igualdad de condiciones con otros contrincantes, pero en algún momento, sobre todo cuando cosechamos una racha de buenos resultados nos planteamos dar un paso adelante, subir un peldaño de calidad y medirnos a los mejores …

Estos son los pros más pros de Clash Royale

Desde luego siempre que pensamos en jugadores “pro” nos vienen a la cabeza un montón de nombres, todos ellos jugadores de primer nivel. Pero incluso entre los grandes jugadores hay algunos que destacan entre los demás, son los Messi o Ronaldo de este genial juego y que están un escalón por encima del resto con …

Destapamos todos los secretos del matchmaking de Clash Royale

Supercell siempre nos ha dicho que los emparejamientos entre jugadores se hacen exclusivamente por el número de trofeos de cada uno, que no hay truco; que no hay nada que altere ese algoritmo y que es totalmente aleatorio. Pero hazte una pregunta, ¿nunca has tenido una racha de derrotas por culpa de oponentes que tienen …

Las curiosidades de Clash Royale que no conocías

Clash Royale es un juego con más de 2 años de historia, y que comparte universo con un juego aún más antiguo, Clash of Clans. En todo ese tiempo han sucedido un montón de cosas, hay secretos ocultos que nunca han salido a la luz y otros que desaparecieron y cayeron en el olvido. Para …

Más artículos