Arena of Valor ya ha seducido a xPeke, así es el título de moda

Si alguna vez has jugado a League of Legends la estética de Arena of Valor te resultará muy familiar. Esa es sin duda una de las características que ha hecho que este juego se haya ganado el apodo de ‘LoL para móviles’. Y en este caso no hablamos de juegos que plagian al LoL, ya que Tencent está detrás del desarrollo.

Tras triunfar en Asia con el nombre de Honor of Kings, el juego ya ha llegado a Europa y está dispuesto a arrasar a todos los aspirantes al trono de rey de los MOBA. Tanto es así que incluso algunas estrellas de League of Legends también se han dejado seducir por Arena of Valor. El jugador español ‘xPeke‘ ha sido uno de los primeros en apuntarse a este nuevo juego.

Está por ver si el juego se convertirá en un destacado miembro del selecto club de los eSports. Y quién sabe si gracias a este juego volveremos a ver a las grandes leyendas de League of Legends reunidas para enfrentarse de nuevo a nivel profesional. De momento, en menos de un mes ya ha cautivado a un millón de jugadores dentro de nuestras fronteras.

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

noviembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
  • Masterclass Counter-Strike #1 con TheVikingEs
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Barcelona Games World
30
  • Barcelona Games World