El Lobatón de los eSports busca a las estrellas desaparecidas: los hermanos Moreno Durán

En esta nueva serie de eSports Unlocked vamos a buscar a los desaparecidos. A aquellos jugadores que un día estuvieron en lo más alto y hoy no protagonizan titulares. ¿Quieres saber dónde están algunas de las estrellas más importantes de los eSports?

Durante muchos años la escena de StarCraft en España tuvo nombre propio o más bien un apellido. Los hermanos Moreno Durán dominaron la competición hasta que el juego de Blizzard cayó en desgracia.

José Luis ‘Ryo’, Pedro ‘Lucifron‘ y Juan ‘Vortix’ comenzaron su carrera en Warcraft III, aunque fueron los dos hermanos pequeños quienes se convirtieron en leyenda viva de los deportes electrónicos españoles gracias a StarCraft 2. Apoyados en todo momento por José Luis y con el respaldo incondicional de sus padres, los Moreno Durán se convirtieron en ‘la familia’ española de los eSports.

¿Dónde están hoy en día los hermanos más famosos de los deportes electrónicos?

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

agosto 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31