Las locuras que puedes hacer con un cuchillo en el CS:GO

¿Volverá el cuchillo a dominar los campos de batalla?

Muchos conoceréis CS:GO, un FPS (First Person Shooter) desarrollado por Valve & Hidden Path Entretainment. El juego cuenta con un amplio inventario de armas, dividido por tipos: rifles, pistolas, escopetas… todas muy mortíferas por supuesto. ¿Pero cómo es posible que nos olvidemos del cuchillo?

Ésta herramienta, a pesar de que a primera vista no es muy útil, esconde un secreto que solamente podremos desvelar si la dominamos. Ahí aparece otro inconveniente, y es que no cualquiera está suficientemente entrenado para manejar dicho utensilio. Aunque por suerte, ¡en el vídeo de hoy os enseñaré cómo dar los primeros pasos y convertiros en auténticos asesinos silenciosos!

Ventajas, desventajas y trucos

Desde las ventajas y desventajas hasta los trucos que solamente los maestros de la navaja conocen. Aprende a combinar el cuchillo con otras armas y a sacarlo en el momento justo. Aumenta tu agilidad y agudiza tus movimientos, pues una vez consigas asesinar a tu primer objetivo querrás más y más.

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

diciembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
  • Barcelona Games World
2
  • Barcelona Games World
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
  • Dreamhack Sevilla
14
  • Dreamhack Sevilla
15
  • Dreamhack Sevilla
16
  • Dreamhack Sevilla
  • Masterclass League of Legends #2 con ElOjoNinja
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31