Los ACE del LoL más locos de la Superliga Orange: con la boca abierta

Hay un momento de locura en el League of Legends, de dominación absoluta, donde todo parece perdido para un equipo por la supremacia del otro. Aparece un ace durante la partida y se borra a todo el equipo rival. El ace (o “aniquilados” en el LoL en español) es el golpe definitivo, difícil de lograr, pero espectacular cuando se consigue.

Y es que el ace es cuando se mata al último campeón enemigo vivo. Total, nada.

Hablamos de un golpe que tiene gran parte de psicológico. Al final estás viendo cómo todos tus compañeros han caído en combate, contigo incluido. No es una única muerte, sino la de un equipo entero que no ha podido frente a la superioridad del rival en un momento dado. Y eso toca, hay que salir rápido de esa debilidad, de no caer en ese estado llamado tilt, con dudas y con posibles errores a posterior, sino levantarse y devolver el golpe. Y si es posible con otro ace, mejor.

De la parte efectiva nadie duda: todo el mapa para los ganadores durante un pequeño rato (hasta que reviven los rivales muertos), oro ganado por las derrotas… Falta una hamaca en la playa para tumbarse a disfrutar del momento.

En la Superliga Orange de esta temporada ha habido aces espectaculares, para prueba, este vídeo que os traemos.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

abril 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
  • Orange Cup #4 Fortnite
7
8
9
10
11
12
13
  • Orange Cup #3 CS:GO
14
15
16
17
18
19
20
  • Orange Cup #3 Clash Royale
21
22
23
24
25
26
27
  • Orange Cup #3 League of Legends
28
29
30