Ornn: guía para dar la sorpresa con él en LoL

Desde que el nuevo campeón Ornn ha salido, hay mucha confusión en la Grieta. Los invocadores no conocen todavía el nuevo efecto llamado “quebradizo” que Ornn aplica. Gracias a él, una vez marcado un objetivo, cualquier inmobilización que se lance hacia ese objetivo durará más.

Pero eso no es todo, ¡éste héroe puede comprar a distancia! Sin la necesidad de irse a base, ahórrate ese tiempo e inviértelo en sacarle ventaja a tu rival. Ésta pasiva incluso ofrece una mejora de objetos a todos sus aliados, algo que en late game tendrá mucho peso.

En éste vídeo explicamos tanto el resto de sus habilidades como su jugabilidad, pasando incluso por estrategias y poderosas combinaciones. Ornn es un campeón que ama jugar en equipo y facilitar asesinatos a su equipo. Riot cada vez pone más imaginación para sus creaciones, y nos está gustando.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

abril 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
  • Orange Cup #4 Fortnite
7
8
9
10
11
12
13
  • Orange Cup #3 CS:GO
14
15
16
17
18
19
20
  • Orange Cup #3 Clash Royale
21
22
23
24
25
26
27
  • Orange Cup #3 League of Legends
28
29
30