Aprende a crear el equipo perfecto en FIFA 18 Ultimate Team

FIFA Ultimate Team (conocido como FUT) se ha convertido en el modo más popular de FIFA, siendo jugado al día por millones de personas en todo el mundo. Gracias a FUT podemos crear, partiendo desde cero, nuestra propia plantilla de FIFA, consiguiendo así el equipo de nuestros sueños. Con ella podemos competir en diferentes modos online y de un jugador. Como es obvio, nuestro equipo no estará plagado de estrellas nada más empezar, y puede ser complicado al principio saber qué jugador incorporar a la plantilla. Así que vamos a ver cómo crear el equipo perfecto de FIFA 18 Ultimate Team.

Es difícil estructurar el equipo ideal cuando estás ante un juego que renueva contenido continuamente. Los equipos de la semana, o de la temporada siguen estando a la orden del día desde hace ya unos cuantos años. Las cartas conmemorativas llegan a FIFA Ultimate Team una detrás de otra, y así es difícil saber cuáles son las indispensables. De hecho, la misma EA Sports da consejos de cómo organizar la plantilla. Pero antes de fijarnos en nombres de jugadores, hay otra cosa a tener en cuenta: ¿cómo llego hasta ese equipo perfecto?

Hay que conocer el juego

Existen varios tipos de tarjetas: jugadores, cuerpo técnico, consumibles y artículos de los clubes. Es importante conocer para qué sirve cada una, pues sólo así sabremos cómo es mejor usarlas. Curar a los lesionados, extender contratos, entrenar al equipo… cada tarjeta cumple una función y es esencial que todo esté en orden para que el equipo funcione en perfecta armonía.

También los jugadores pertenecen a tres tipos de categoría, y un jugador de Oro es lo máximo. Pero a la hora de comprar tarjetas, fichar jugadores o comerciar con ellos tendremos que tener otra cosa en cuenta: las monedas.

Lo primero que tenemos que hacer es conseguir monedas

Sin unas 10.000 monedas no podremos hacer prácticamente nada con nuestro equipo. Por suerte, conseguir monedas es sencillo si cumplimos con los desafíos y nos hacemos con las distintas recompensas. El juego cuenta con objetivos diarios fáciles de cumplir o intercambiar con otros jugadores nos aportará más monedas. También podemos conseguir monedas con los premios de FUT Draft, pero ésta no debe ser nuestra prioridad.

Al principio, nuestra prioridad deben ser esas misiones diarias, al estilo de Clash Royale. Sólo así podremos ir poco a poco hasta conseguir las monedas necesarias para formar un verdadero cuerpo de élite. Lo primero es crear equipos que tengan menos de 80 de media, que sean competitivos pero no demasiado caros. La formación más usada es la 4-3-3, aunque también podemos ver la 4-4-2, en la que contamos con dos centrocampistas y dos interiores.

Por otro lado, será buena contar con dos equipos para que el segundo nos sirva a la hora de formar jugadores de mejor calidad. Los jugadores del segundo equipo pueden ir a los huecos para reservas y suplentes, así no descatamos jugadores ni perdemos monedas.

Los mejores jugadores de FIFA 18 Ultimate Team

Con la última actualización, os dejamos los diez mejores jugadores de FIFA 18 Ultimate Team:

  1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
  2. Lionel Messi (Barcelona)
  3. Neymar (PSG)
  4. Luis Suárez (Barcelona)
  5. Manuel Neuer (Bayern Munchen)
  6. Robert Lewandowski (Bayern Munchen)
  7. Sergio Ramos (Real Madrid)
  8. Eden Hazard (Chelsea)
  9. Toni Kroos (Real Madrid)
  10. Gonzalo Higuaín (Juventus)

El astro madridista lleva colándose en los mejores equipos de FUT mucho tiempo, por lo que es normal que haya acabado como la estrella del juego. Está claro que para hacernos con estos jugadores nos queda un largo camino por delante, pero empezar poco a poco, y con paciencia, nos acabará llevando a donde queramos.

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

diciembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
  • Barcelona Games World
2
  • Barcelona Games World
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
  • Dreamhack Sevilla
14
  • Dreamhack Sevilla
15
  • Dreamhack Sevilla
16
  • Dreamhack Sevilla
  • Masterclass League of Legends #2 con ElOjoNinja
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31