Conviértete en el mejor jugador de FIFA del mundo con McDonald’s Virtual LaLiga eSports

Llega el primer gran torneo nacional de FIFA 18 de la mano de Orange, McDonald’s, La Liga de Fútbol Profesional y un sinfín de patrocinadores más que seguro harán de este un evento histórico para la escena competitiva del simulador deportivo por excelencia del mundo de los videojuegos.

Oportunidades para todos

El nombre oficial del torneo es bastante largo: McDonald’s Virtual LaLiga eSports.

Pero también es larga la lista de actividades, premios y oportunidades que trae bajo el brazo. Desde clases personalizadas con profesionales del FIFA hasta viajes con todos los gastos pagados. Sin obviar claro el premio más importante de todos: pasar a la fase de Playoffs del torneo internacional de FIFA 18, la FIFA eWorld Cup 2018.

Lo mejor de este McDonald’s Virtual LaLiga eSports es que es de participación abierta. Es decir, cualquiera puede inscribirse en él y optar a una plaza en el torneo mundial al que da acceso, la FIFA eWorld Cup 2018, la máxima competición eSports del juego.

Para inscribirte solo será necesario desplazarse hasta una tienda Orange y aclarar al dependiente que no vienes buscando un móvil nuevo, sino convertirte en el mejor jugador de FIFA del planeta. Bueno, con decirles que vienes a inscribirte en el torneo valdrá.

Para saber cuáles de estas tiendas Orange te pillan más cerca basta con descargar la app Tu Tienda Orange para iOS o Android y registrarse en un momento. Una vez dentro tendremos acceso al listado completo de tiendas por ciudad.

La otra de las opciones pasa por registrarse en la plataforma que albergará el torneo online, ArenaGG. Para los que os pillan un poco lejos todas las tiendas.

Y ahora, al lío.

¿Cómo funciona el torneo?

El torneo se dividirá en dos fases, una online y otra presencial. La fase online se celebrará durante 4 semanas, desde el próximo lunes día 19 de marzo hasta el 7 de abril.

Los que quieran pasar la criba de esta fase online no lo tendrán nada fácil, pues se prevé una afluencia enorme de participantes. Hablamos de cifras de tres ceros. Es decir, aquí hay que darlo todo.

Los que logren alzarse con la victoria pasarán directamente a la segunda fase, la presencial.

Bracket general de la FIFA eWorld Cup 2018. ¿Veis el rectángulo resaltado? Pues ahí entraría nuestro McDonald’s Virtual LaLiga eSports

Serán los platós de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) los que darán cabida a esta última y decisiva etapa de la competición. Y lo veremos con todo lujo de detalles gracias a Twitch.tv, donde se retransmitirá esta segunda fase del torneo fechada entre abril y mayo.

Barcelona decidirá por tanto qué dos afortunados jugadores pasan al siguiente nivel: los Playoffs de la FIFA eWorld Cup 2018.

Y, con suerte, llegar a la mismísima final y llevarse el título al mejor jugador de FIFA 18 del mundo.

Master Class, regalos y sorteos

Aunque seas más “de pachangas” con los colegas y conozcas bien tus limitaciones, nosotros te invitamos a que te apuntes al torneo.

¿Por qué? Pues porque el acceso a la FIFA eWorld Cup 2018 no es lo único que puedes ganar. Y no hablamos solo de premios en metálico, que los habrá para los que queden en segunda, tercera y cuarta posición.

Lo decimos porque todos aquellos participantes que se registren en alguna tienda Orange entrarán automáticamente en el sorteo de un viaje para dos personas con todos los gastos pagados para ver la final del primer eWorld Cup de la historia de FIFA.

Y no solo eso, sino que de manera paralela a los torneos online, Orange organiza en sus tiendas varios eventos donde los jugadores podrán competir entre sí para ganar recompensas en forma de consolas, juegos y más.

Además, durante las cuatro semanas que dura la competición online se impartirán, también en tiendas Orange, 4 Master Class de la mano de figuras ilustres de FIFA como el bicampeón del mundo Hercex o Gravesen, al que muchos consideran mejor jugador español de FIFA.

También allí los asistentes podrán optar a premios y sorteos e incluso a vérselas cara a cara con alguno de los maestros.

La escena eSports de FIFA está a punto de despegar a lo grande gracias a este titánico esfuerzo colaborativo entre las mejores ligas y marcas del planeta en el que será el evento eSports mundial de mayor escala que jamás haya visto el videojuego de EA.

El momento de convertirse en el futuro ídolo del mundo de los eSports ha llegado, y más fácil no nos lo han podido poner.

Si eres un pro del fútbol virtual y sabes que puedes llegar a ser el mejor del mundo, este es tu momento. Y si no, también. Porque oye, el posible viaje gratis, los regalos y conocer a los más pros de FIFA en las Master Class son un grandísimo premio de consolación si nos quedamos en la fase online.

¡Ah, por cierto! El torneo se jugará tanto en PS4 como en XBOX ONE. No, no os podéis apuntar a los dos a la vez.

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

julio 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
  • Dreamhack Valencia 2018
13
  • Dreamhack Valencia 2018
14
  • Dreamhack Valencia 2018
15
  • Dreamhack Valencia 2018
16
17
  • Tenerife LAN Party 2018
18
  • Tenerife LAN Party 2018
19
  • Tenerife LAN Party 2018
20
  • Tenerife LAN Party 2018
21
  • Tenerife LAN Party 2018
22
  • Tenerife LAN Party 2018
23
24
25
26
27
28
29
30
31