Cómo estar al día de todas las noticias de Fortnite

Fortnite es el juego de moda; todos los sabemos. Cuenta con 125 millones de jugadores totales y 3,4 millones de usuarios activos. Con cifras así no es de extrañar que sea mucha la gente que está constantemente pendiente de las actualizaciones o nuevas noticias pero, ¿dónde se informan?

El gigante de Reddit

Para estar al tanto de las últimas novedades del juego de Epic Games, puedes acudir a muchas webs o espacios para informarte, pero uno de los más completos es Reddit. Se trata de una plataforma donde los usuarios publican distintos contenidos y enlaces a webs externas que pueden resultar de interés. Dependiendo del tema este contenido se organiza en subreddits, por lo que la información queda perfectamente ordenada como en pequeñas webs dentro del site principal. Así, te aseguras de estar al tanto de absolutamente todo lo referente a Fortnite que ronde por la red. Además, la relevancia de los está controlada por los propios usuarios, por lo que el contenido interesante estará bien visible.

Webs y aplicaciones

Igual que reddit, existen aplicaciones que se centran en recoger el contenido de distintos sites de noticias. Sitios como Flipboard (izq) o Feedly (dcha) te permiten elegir las categorías que te interesan y cada rato actualizan el feed con las últimas novedades. Además de estar al tanto de Fortnite podrás informarte sobre eSports y videojuegos en general y elegir todas las categorías adicionales que te interesen. Y todo esto de forma gratuita, claro. Flipboard funciona a través de ‘revistas’; te permite suscribirte a un sitio concreto y seguir toda la información que este publique. En Feedly digamos que te suscribes al tema en general y ahí ya puedes ver todas las noticias sobre ello.

Que Twitter no pase desapercibido

Twitter es una de las mejores formas de informarse si tenemos poco tiempo. A través de 280 caracteres de máximo desfilan en nuestro feed las noticias más relevantes. En el caso de decidirnos por la aplicación, hay cuatro cuentas que tenéis que seguir sí o sí. Primero, @EpicGames. En su cuenta oficial, la desarrolladora informa del estado del juego, lanza comunicados importantes y en definitiva nos mantiene al tanto de los cambios más relevantes del funcionamiento. Además también informa sobre los demás juegos.

@Fortnite_ES y @FortniteGame son las cuentas oficiales del título, y en ellas aparecen novedades de todo tipo. La primera cuenta con la ventaja de que es exclusiva para España y de haber errores en el servidor o cualquier tipo de problema es el medio más fiable para resolver dudas.

Y tampoco podéis olvidaros de seguir a @FortniteEsp_, una cuenta extraoficial pero también centrada en nuestro país donde informan de todas las novedades, mejores momentos de Youtubers o del estado de los servidores. Además retuitean con frecuencia comentarios, ideas o dudas de otros usuarios que pueden ser muy útiles.

Pero si preferís tenerlo todo en un mismo sitio, ya sabéis: www.esportsunlocked.com es vuestro sitio.

Imagen de portada | Epic Games

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

diciembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
  • Barcelona Games World
2
  • Barcelona Games World
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
  • Dreamhack Sevilla
14
  • Dreamhack Sevilla
15
  • Dreamhack Sevilla
16
  • Dreamhack Sevilla
  • Masterclass League of Legends #2 con ElOjoNinja
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31