Domina el rifle de francotirador de Fortnite en 4 minutos

En Fortnite hay cada vez más armas y utensilios, a cada cual más disparatado. Cada mes, Epic Games nos introduce uno de sus nuevos inventos para poner de patas arriba el juego y obligar a todo el mundo a seguir jugando para encontrar por fin ese flamante dropeo en el que se encuentre el nuevo y deseado ítem.

Pero hay un arma en particular que prevalece y que siempre es un placer encontrar en alguno de los cofres.

Hablamos del rifle de francotirador. Bueno, en el caso de Fortnite, de los rifles de francotirador. Porque, para jolgorio de los fans de este tipo de arma tan querida y odiada a partes iguales, en Fortnite no hay uno, sino varios. Y es precisamente por esto y por otros factores por los que algunos usuarios se sienten intimidados a la hora de usarlos.

Cuál es el mejor, a qué distancia hay que disparar, qué es el bullet drop… Todo esto y mucho más lo vamos a ver y explicar en tan solo 4 minutos para podernos convertir en un campero pro del headshot en Fortnite.

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

octubre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
  • Masterclass Call of Duty WWII #1 con MethodZ
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
  • Madrid Games Week
19
  • Madrid Games Week
20
  • Madrid Games Week
21
  • Madrid Games Week
22
23
24
25
26
27
  • Masterclass Clash Royale #2 con Anikilo
28
29
30
31