Dragones chinos, esqueletos y unicornios: las skins más codiciadas de Fortnite Battle Royale

Hace poco os hablamos de las skins más populares de Overwatch, pero ahora le toca el turno a Fortnite. El juego, en su versión gratuita subtitulada como Battle Royale, se está convirtiendo en el esport del momento, siendo capaz de robarle la corona a PlayerUnknown’s Battlegrounds. Con esto, es lógico que los jugadores no solo se hayan fijado en el juego y en sus mecánicas en sí, sino también en sus skins. Vamos a hacer un repaso de cuáles son, desde nuestro punto de vista y desde su popularidad, las skins más deseadas.

Skull Trooper

Perfecta para Halloween, la skin de Skull Trooper es sencilla pero llamativa: un traje completamente negro en el que puede verse el dibujo de todo el esqueleto de un ser humano. Para conseguirla necesitáis 1200 V-bucks.

Crackshot

Si el Cascanueces os parecía adorable, eso se acabó con esta skin. Crackshot es un aspecto alternativo bastante completo, y con la máscara que lleva nuestro personaje, puede pasar a ser algo verdaderamente espeluznante. Cuesta 2000 V-bucks.

Ginger Gunner/Merry Marauder

Os ponemos las dos juntas porque siguen la misma temática: el muñequito de jengibre. Claro que el efecto no es nada apetitoso. Al menos en la versión de Ginger Gunner tenemos una sonrisa, algo extraña, eso sí. En el caso de Merry Marauder… bueno, ya le estáis viendo la cara. Los tenéis a 1500 V-bucks.

Brite Bomber

Por 1200 V-bucks os podéis llevar esta psicodélica skin perfecta para los amantes de los unicornios. Pero no son los únicos unicornios que tenéis en Fortnite. ¿O acaso no habéis visto este adorable accesorio?

Seguro que lo queréis tener en el juego.

Black Knight/Red Knight

Volviendo a las skins, tenemos dos que son una pasada y que son también de las más deseadas del juego. De hecho, la Red Knight es considerada por muchos la mejor skin de Fortnite, a un precio de 2000 V-bucks.

Esperad, que en el título de este artículo os hemos hablado de dragones, y por eso tenemos esto de aquí:

El Royale Dragon es un planeador prácticamente recién salido del horno. A un precio de 2000 V-bucks se mantiene con el mismo valor que las skins más ansiadas, siendo así el objeto de este tipo de mayor coste. No es para menos, pues este glider conmemorativo del Nuevo Año Lunar es una auténtica pasada.

Como podéis ver, Fortnite Battle Royale cuenta con muchos accesorios y atuendos que todos queremos tener en nuestro inventario. Sin embargo, hay que tener cuidado. Las skins tienden a ser caras, y nuestra cartera acaba resintiéndose por ello. ¿Y a vosotros, qué skin de Fortnite os encantaría tener?

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

octubre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
  • Masterclass Call of Duty WWII #1 con MethodZ
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
  • Madrid Games Week
19
  • Madrid Games Week
20
  • Madrid Games Week
21
  • Madrid Games Week
22
23
24
25
26
27
  • Masterclass Clash Royale #2 con Anikilo
28
29
30
31