El cross-play de Fortnite llega por fin a PS4

Los jugadores de Fortnite han tenido que esperar mucho por el cross-play del juego en PlayStation 4, pero por fin parece que la espera ha llegado a su fin. A pesar de las reticencias iniciales de Sony, la compañía anunció hace unos días que el juego cruzado también llega a la consola más vendida del planeta.

Primero en versión beta y después como una actualización completa, los jugadores de Fortnite en PS4 podrán enfrentarse a otros jugadores sin importar la plataforma desde la que jueguen. A partir de ahora, un usuario de PlayStation 4 podrá compartir partida no solo con jugadores de Xbox One o Nintendo Switch, sino también con aquellos que lo hagan desde PC y dispositivos móviles.

Esta decisión ha sido acogida de forma muy positiva por la comunidad, una muestra más del éxito sin precedentes que está viviendo el juego de Epic Games. En este vídeo te contamos los motivos que hay detrás de la llegada del cross-play de Fortnite a PlayStation 4.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

marzo 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
  • Orange Cup #1 League of Legends
  • Orange Cup #1 CS:GO
4
5
6
7
8
9
  • Orange Cup #2 Fortnite
10
11
12
13
14
15
16
  • Orange Cup #2 CS:GO
  • Orange Cups #3 Fortnite
17
18
19
20
21
22
23
  • Orange Cup #2 Clash Royale
24
25
26
27
28
29
30
  • Orange Cup #2 League of Legends
31