El stream de videojuegos más visto de la historia, cortesía de Elrubius y Fortnite

ElRubius está acostumbrado a batir numerosos récords en YouTube y el más reciente ha dado mucho de qué hablar, porque aunque con un éxito pronosticado, ha dejado temblando muchas cifras. Tras reunir a un centenar de youtubers en un torneo amistoso de Fortnite Battle Royale, el youtuber español ha batido el récord al stream de videojuegos con más espectadores de la historia.

Aunque ElRubius no ha conseguido este hito él solo. Para batir este récord de audiencia le acompañaron algunos nombres tan conocidos como AuronPlay, Ocelote o The Grefg, quienes protagonizaron momentazos que han pasado a la posteridad.

En este vídeo de Esports Unlocked te traemos todas las claves del torneo del que todo el mundo habla. ¡Y tres de los momentos más épicos!

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

abril 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
  • Orange Cup #4 Fortnite
7
8
9
10
11
12
13
  • Orange Cup #3 CS:GO
14
15
16
17
18
19
20
  • Orange Cup #3 Clash Royale
21
22
23
24
25
26
27
  • Orange Cup #3 League of Legends
28
29
30