El último logro de los jugadores de Fortnite, otro récord para enmarcar

Fortnite sigue batiendo récords. Y no hablamos de récords de jugadores o de beneficios; de esos ya sabemos que ya atesora unos cuantos.

Nos referimos hoy a récords batidos por los propios jugadores del battle royale de Epic Games.

Logros imposibles e increíbles plusmarcas personales que elevan a estos rompedores de récords al olimpo de los jugadores legendarios de Fortnite. El último en sumarse a este selecto club ha sido Payamz.
Uno contra todos

El logro del jugador francés es doble si tenemos en cuenta que lo ha batido en la modalidad Solo vs. Duo. A Payamz no le ha hecho falta ningún compañero de batalla para arrebatar el récord al anterior ostentador. Récord que, por cierto, estaba precisamente en manos de dos jugadores, Teeqzy y Xewer.

Payamz se apuntó nada menos que 35 muertes en su cuenta personal, mientras que el tándem formado por Teeqzy y Xewer se quedaba en 31.

Para lograr la hazaña, Payamz se movió con soltura entre interminables tablones de madera y muros de hormigón para deshacerse uno a uno de sus enemigos al estilo depredador solitario. De hecho, para que todos apreciemos su gesta –y para que se pueda dar por válido el récord, claro–, el jugador ha tenido a bien subir su histórica partida a su cuenta de Youtube.

Más récords

¿Cómo se compara el récord de Payamz con el resto?

En primer lugar no podemos sino traer de nuevo a la palestra a Teeqzy, pues el belga es todo un as de Fortnite en solitario. Jugador profesional para Millenium Salty, Klaivert ‘Teeqzy’ Dervishi se volvió loco durante una partida y nos dejó más locos si cabe al resto cuando se cargó a otros 45 jugadores él solito. Casi la mitad del total.

¿Lo mejor? Lo hizo en Solo vs. Squad.

En la modalidad de juego por parejas el primer lugar es para el popular NICKMERCS, que junto a su colega NioiLy se ventilaron a otros 46 jugadores, 23 para cada uno.

NICKMERCS es además habitual en las listas de récords, y de hecho también puede presumir de tener, junto a sus amigos, una de las marcas más altas jugando como squad, con 55 muertes. Se queda, sin embargo, algo por debajo de la squad Nº1.

Los matones del barrio

La cifra de asesinatos llega a su culmen con el récord batido por un escuadrón de amigos que mataron, en una partida de squads, al 60% del total de jugadores de la partida.

Son Fortitude_Fqrbes con 25, Nexjs con 18, tactjc– con 10 y en último lugar NadeXC, con 8.

61 muertes de nada para aferrarse al top de squads durante algún tiempo.

Otras

Pero no todos los récords van a ser sobre asesinatos y matanzas (de mentira y con colorines), en el año y pico que Fortnite Battle Royale lleva dando guerra –y eclipsando a viejos conocidos del género– los jugadores han tenido tiempo para llevar a cabo todo tipo de proezas y locuras.

Por ejemplo, ¿a que no sabéis cuál ha sido el headshot a mayor distancia del juego? Pues, que sepamos, fueron los 491 metros que atravesó una bala hasta alcanzar a este pobre jugador.

Como representante nacional de estos record breakers no hay que olvidar a David Girol, youtuber y streamer que se jugó más que un récord al pasar 50 horas delante de la pantalla para conseguir ser el jugador con más horas de juego seguidas en Fortnite.

Imagen de portada | Epic Games

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

noviembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
  • Masterclass Counter-Strike #1 con TheVikingEs
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Barcelona Games World
30
  • Barcelona Games World