ElRubius y los 100 youtubers vuelven a Fortnite, y lo harán en Gamergy

Gamergy sigue añadiendo atractivos a su ya extensa lista de eventos y actividades con lo que promete ser el show más visto de lo que va de año. Y seguramente también de lo que resta.

La feria de videojuegos y eSports más importante del país amplía su cartera de torneos con la segunda parte de uno de los acontecimientos gaming que marcaron el comienzo del año. Estamos hablando, claro, del torneo de youtubers y streamers que organizó el abanderado del youtubeo en España, Rubén Doblas, más conocido como ElRubius.

La secuela más esperada

Recordemos, para los cinco despistados que no lo vieron, que ElRubius organizó el pasado marzo un evento con Fortnite como protagonista que hizo historia de manera inmediata. Con la colaboración de un centenar de youtubers y personalidades gaming de primer nivel como Ocelote o FernanFloo, ElRubius y compañía consiguieron reunir a más de un millón de espectadores simultáneos a través de la plataforma de streaming de Youtube.

Se convertía así en la retransmisión gaming más vista de la historia de la plataforma. Ahora, ElRubius y amigos llegan a Gamergy con la intención de escribir una nueva página en la historia de los eSports.

YT Battle Royale es el nombre oficial del evento, que vuelve con una enorme novedad bajo el brazo: ahora es cara a cara.

Así es. Todas las celebridades del sector que compiten en el torneo estarán de cuerpo presente en los pabellones de IFEMA, en Madrid. Allí pelearán personalmente por el título de campeón ante la mirada de los miles de asistentes de la feria.

¿Quiénes, cuándo?

Como ya ocurriera en su primera edición, la lista de participantes de YT Battle Royale estará hasta arriba de iconos del gaming como LolitoFDZ o TheGrefg.

Será a partir de las 16:00 del día 22 de junio cuando podamos ver en acción a los youtubers darse de leches por hacerse con la Victory Royale. Es, por tanto, uno de los grandes reclamos de la jornada inaugural de la que ya se postula como la edición de Gamergy más inolvidable.

Los 100 participantes se verán las caras en 5 partidas. Tres de ellas serán individuales, una se disputará en grupos de dos y la restante, en squads.

Si quieres formar parte de la historia de Gamergy, Fortnite y del mundo del videojuego, más te vale estar pendiente de la web oficial de la feria para comprar la entrada tan pronto como estas se pongan a la venta, porque todo apunta a que se agotarán en cuestión de segundos.

Tienen un precio de 5€, y habrá un total de 1.600 localidades.

Pero hay otra manera de hacerse con una entrada para el evento, y es a través de este concurso que os dejamos aquí abajo. ¡Date prisa! Solo quedan dos días para participar. Las instrucciones son sencillas: solo tienes que seguir a @OrangeEsportsES en Twitter o suscríbete a nuestro canal de Youtube. O, si quieres tener más posibilidades de ganar, ¡haz las dos cosas!

Gana una de las 5 entradas dobles para el BY de Fortnite

¿Qué más habrá en Gamergy?

Como ya os hemos contado estos días, la novena edición de Gamergy contará con la presencia de su protagonista indiscutible: la Superliga Orange.

Clash Royale, Call of Duty: WWII y Counter-Strike: Global Offensive coronarán al campeón de sus respectivas ligas en la misma Gamergy, mientras que los equipos de League of Legends disputarán la sexta jornada del vigente split de verano bajo el amparo de la feria.

Los salones de IFEMA acogerán, como siempre, multitud de eventos y actividades lúdicas que van desde el fan meeting donde conocer y hacerse fotos junto a los jugadores profesionales hasta los campeonatos de drones o juegos de mesa.
Pero como hay tantísimas cosas y hoy os veníamos a hablar de Fortnite y los youtubers, os vamos a emplazar a este otro enlace si lo que queréis es conocer más detalles acerca de la feria, que por suerte está ya a la vuelta de la esquina.

 

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

noviembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
  • Masterclass Counter-Strike #1 con TheVikingEs
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Barcelona Games World
30
  • Barcelona Games World