Estas son las skins de Fortnite que todo el mundo quiere

Aunque ahora a Fortnite le haya salido un duro rival por culpa de Respawn y el éxito de Apex Legends, Epic Games no está del todo preocupada. Fortnite sigue teniendo para rato en el género battle royale y la compañía se llena las arcas gracias a nuestra codicia. Todos los jugadores desean ciertas cosas del juego que no son tan fáciles de conseguir como una Victoria Magistral: las skins.

Ha pasado casi un año desde la última vez que hablamos de las skins más codiciadas del juego. Dragones chinos, esqueletos, cascanueces y hasta muñecos de jengibre se hicieron con el control del autobús de Fortnite. Desde entonces hemos vivido el lanzamiento de un gran número de aspectos alternativos, de más o menos rareza, cuya obtención vuelve locos a la mayoría de jugadores.

Una skin galáctica

La skin que más pasiones levanta entre los jugadores de Fortnite fue al principio muy difícil de conseguir. La Skin Galaxy fue una promoción de Samsung que puso patas arriba a los usuarios de Fortnite en móviles.

Para ello hay que usar un Galaxy Note o la Tablet Galaxy Tab 9 para descargar Fortnite, loguearte en tu cuenta y ganar la Skin. Hay que jugar 3 partidas desde el Samsung para obtener la skin. Después de hacer todo el proceso, tenemos que esperar tres días para que Epic Games nos mande la skin.

De nórdicos va la cosa

En la Temporada 5 pudimos viajar a través de grietas en el mapa. También nos encontramos con una temática muy interesante: la de viajar por el tiempo. Lo que nos permitió, entre otras cosas, encontrarnos con los vikingos. Así vimos las skins de Cazadora y Ragnarok, de las más deseadas del juego. Lo cierto es que todos los detalles de esta temporada merecieron la pena. ¡Sobre todo la skin de tiburón!

Wild Card

Wild Card llamó la atención de los fans de Fortnite como un evento distinto. Las skins especiales de Wild Card son elegantes y sofisticadas, parecen recién salida de la película de Ocean’s 11. Normal que sean también de las más codiciadas, aunque no habrá ladrón de guante blanco que nos las consiga.

Celebrando la final de la Super Bowl con Marshmellow

No podemos olvidarnos de que muchos famosos se han visto atrapados por Fortnite. Algunos incluso literalmente. El músico Marhsmello nos regaló una actuación en Parque Placentero por la Super Bowl, reuniendo a más de 10 millones de jugadores por su concierto virtual. Con una lista de canciones bastante amplia, y haciendo un sentido homenaje al DJ sueco Avicii, Marhsmello cautivó a los fans del battle royale.

Pero no todo fue música, pues también tuvimos disponible la skin de Marhsmello en el juego de Epic Games. Además de la indumentaria hemos podido ver gestos y objetos variados, como el gesto Marshando o la Mellodelta. También se incluyeron las skins de fútbol, muy ansiadas por los fans.

Feliz Año Nuevo

El año pasado, las skins del Año Nuevo Chino tuvieron mucho éxito, y con el cambio lunar Fortnite ha querido hacer lo mismo este año.

Además, con la llegada de la Temporada 8, que se estrena el próximo 28 de febrero, llegarán nuevas skins interesantes. ¿Ocuparán el puesto de las skins más populares o seguiremos persiguiendo los aspectos galácticos, los elfos y ese tipo de cosas?

Imagen de portada | Epic Games

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

marzo 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
  • Orange Cup #1 League of Legends
  • Orange Cup #1 CS:GO
4
5
6
7
8
9
  • Orange Cup #2 Fortnite
10
11
12
13
14
15
16
  • Orange Cup #2 CS:GO
  • Orange Cups #3 Fortnite
17
18
19
20
21
22
23
  • Orange Cup #2 Clash Royale
24
25
26
27
28
29
30
  • Orange Cup #2 League of Legends
31