Fortnite se suma a los récords maratonianos más impresionantes

Las jornadas maratonianas de streamers y youtubers ante la cámara se han puesto de moda. Sesiones de juego interminables originadas en retos virales o incluso eventos benéficos para recaudar fondos. Directos que se alargan durante horas y mantienen a la audiencia en vilo.

En el poco tiempo que Fortnite lleva entre nosotros, ya ha habido varios streamers que han intentando aguantar muchas horas seguidas delante de la cámara. El último en conseguirlo ha sido el español David Girol, conocido en YouTube con el sobrenombre de Daaviis.

Este recién llegado a la plataforma ha conseguido batir un récord tan impresionante como peligroso: jugar durante 50 horas seguidas a Fortnite. Un hito que puede llegar a convertirse en una acción arriesgada, ya que esta proeza solo conlleva grandes riesgos para el cuerpo.

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

octubre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
  • Masterclass Call of Duty WWII #1 con MethodZ
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
  • Madrid Games Week
19
  • Madrid Games Week
20
  • Madrid Games Week
21
  • Madrid Games Week
22
23
24
25
26
27
  • Masterclass Clash Royale #2 con Anikilo
28
29
30
31