Jetpacks y Hoverboards, ¿los primeros vehículos de Fortnite?

Cuando entramos en Playerunknown Battlegrounds y nos equipamos bien, si no estamos en la zona adecuada toca buscar un buen vehículo que pueda acercarnos a la parte “segura” del mapa (segura por salvarnos de la zona azul, no del resto de jugadores). Pero, ¿y en Fortnite? Construir estructuras está muy bien, pero tampoco estaría mal conocer si el actual rey de los battle royale tiene vehículos a nuestra disposición.

Fortnite sí tiene vehículos, aunque lamentablemente estos no están incluidos en la modalidad más popular del third person shooter. Sí, en su versión battle royale, Fortnite no cuenta con ningún tipo de medio de transporte (no, el misil teledirigido no vale) a grandes rasgos, pero esto no quita que el juego, en otros aspectos, haya prescindido de un aspecto tan aparentemente importante para la supervivencia. Por eso en Fortnite Save the World el juego sí tiene vehículos que podrían llegar tarde o temprano a su versión battle royale.

Epic Games ha explicado muchas veces que introducir ciertos elementos de Save the World en Fortnite Battle Royale es algo que tienen en la lista de tareas pendientes. Los vehículos llegarán, lo que no sabemos es cuándo o cómo se implementarán a esta parte del juego. Las opiniones al respecto son variadas. Muchos jugadores están deseando que los vehículos lleguen a Fortnite en todo su esplendor, pero hay otros que piden que por favor nunca lo hagan. ¿Cómo sería Fortnite Battle Royale con vehículos?

Jetpacks y Hoverboards en el Battle Royale

Es una suerte que en Fortnite podamos disfrutar de ciertos “vehículos” originales que logran una jugabilidad muy peculiar. Los jetpacks, esas mochilas con propulsores que nos permiten volar, son perfectas para construir estructuras rápidamente, o incluso para huir de trampas de nuestros adversarios.

El hoverboard, una especie de skate sacado de Regreso al Futuro, es también un buen añadido a la supervivencia, aunque montarlo lleva lo suyo. Está claro que en Fortnite Battle Royale no puedes distraerte demasiado buscando y montando un vehículo o herramienta concreta, ya que centrarnos en ello puede llevarnos a la más ridícula de las derrotas. Pero poder huir u organizar nuestra estrategia con ayuda de ellas se vuelve algo atractivo. Desde marzo de este mismo año se empezó a hablar de su llegada a Battle Royale, y desde luego podría llegar a dar mucho juego.

Los vehículos que mejor quedarían en Fortnite Battle Royale

En este tema cuesta mucho no comparar Fortnite con PUBG. En el juego de Bluehole se añadieron los vehículos en un primer momento sin cuestionarse su inclusión, y con la llegada del mapa del desierto, Miramar, llegaron también los vehículos acuáticos. Fortnite puede dar pie a muchísimas jugadas a través de los mismos vehículos, pero para ello quizás necesitaría traernos también nuevos mapas en los que poder desenvolvernos adecuadamente. La moto acuática podría ser un añadido perfecto, y otros objetos del estilo del hoverboard pueden encajar a la perfección.

No hay que olvidarse de que Fortnite sigue quizás un ritmo mucho más animado, como si se tomase menos en serio a sí mismo, convirtiéndose en un juego más ameno, empujado sobre todo por su estética más cartoon. Así, los vehículos que mejor encajan con el juego en su modalidad battle royale deben ser medios de transporte que igualmente casen bien con esta idea. ¿Qué tal un gorrocóptero? Ya hay skins que lo llevan, aunque sólo sea algo estético. Puede que con la llegada de Thanos e Infinity War, a Epic se le pueda ocurrir algo basado en Vengadores. Por no hablar de vehículos en escuadrón, donde uno conduce y el resto tiene que estar pendiente de los alrededores. Nada como jugar y conducir con amigos.

¿Cómo? ¿Todavía no sabes muy bien cómo jugar a Fortnite con tus amigos? Descarga, configura y empieza a jugar al título de Epic en pocos pasos arrasa junto a tus amigos.

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

septiembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
  • Finales Superliga Orange League of Legends
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30