Jugando a polis y ladrones con Todo en Juego, el nuevo evento de Fortnite

La Temporada 6 de Fortnite está al caer, y para darle la bienvenida Epic Games tiene preparado un cambio muy importante en la forma en la que vemos su battle royale.

Fortnite está listo para recibir un nuevo evento y un nuevo modo de juego. Todo en Juego (High Stakes) llegará acompañado del nuevo modo de juego La Huida y, según la propia Epic, estarán disponibles hoy mismo. Evento y modo servirán para romper con lo establecido hasta ahora en el título. Se acabó eso de disparar a diestro y sineistro sin más, ahora hay que pensar más, hay que preparar una estrategia. Vamos a convertir el juego en el mayor robo jamás contado. Eso sí, sin mapa nuevo.

Atrápame esas joyas

Preparaos para el gran golpe de la llama de diamante. Con La Huida, los jugadores tendrán que robar una joya escondida en algún lugar del mapa. Cuando la encuentren tocará descifrar el código de una caja fuerte. Tras conseguir abrirla y coger la joya, nos veremos en la verdadera huida. Tendremos que alcanzar una furgoneta voladora para que el robo tenga éxito al 100%. Quien consiga escapar con cuatro joyas, ganará la ronda. Vamos, que veremos convertido el título Battle Royale en una nueva película de Ocean’s Eleven.

Abrir la caja no es tan sencillo como parece. El tiempo de apertura es bastante largo, así que tendremos que estar protegiendo nuestra posición y la de la caja continuamente, sin dejar de construir alrededor para poder asegurar la zona. Es evidente que allí donde aparezca la caja fuerte se dará una batalla campal en la que más nos vale ganar.

Sin embargo, no seremos los únicos ganadores, y es que podrá haber hasta 4 equipos ganadores. Cada equipo ganará de forma automática al subir a una furgoneta con una joya.

 

Para la ocasión Epic ha lanzado el Grappler, un nuevo artefacto que nos permite llegar rápidamente a un punto alto o, en este caso, a la furgoneta. Aunque entra dentro de la categoría armas, esta ¿pistola? no parece servir para eliminar a oponentes. Quedará únicamente como un método de transporte muy rápido. Su rareza mínima será épica y tendrá un total de 15 disparos.

Todo o Nada

El modo de juego de La Huida no viene solo. También se han añadido nuevas skins y la indumentaria criminal de Todo en Juego, con distintas máscaras que cubran el rostro de nuestros ladrones. El evento parece marcar el final de la Temporada 5 y el inicio de la Temporada 6, aunque el misterio también lo rodea y no queda del todo claro cuánto se alargará.

Lo más atractivo, por el momento, son todos los cambios estéticos basados en la temática de los robos que nos trae el juego. Siempre con el toque Fortnite, eso sí. Entre los nuevos objetos, encontramos un maletín (con esposas incluidas) y un paracaídas que es, básicamente, parte de una caja fuerte. También, si cumplimos con los desafíos de la semana nos llevaremos a casa una palanca para sustituir a nuestro pico. Desde luego parece estar más acorde con la ocasión.

Imagen de portada | Epic Games

 

 

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

noviembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
  • Masterclass Counter-Strike #1 con TheVikingEs
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Barcelona Games World
30
  • Barcelona Games World