Las armas de Fortnite que hay que buscar y encontrar cuanto antes

Situémonos en ese momento en el que comenzamos a ver la Isla de Fortnite. La cuenta atrás corre, el autobús se abre y nos encontramos buscando el sitio idóneo para caer. Elegimos, dirigimos nuestra marcha hacia allí y caemos. Hasta aquí todo normal pero, una vez hemos caído… ¿qué?

Hay dos cosas fundamentales que debes plantearte nada más aterrizar: conseguir materiales y, más importante aún, conseguir armas. Así como materiales son tres, armas son un porrón. Por eso hoy os vamos a contar qué armas merece más la pena conseguir si queremos andar bien protegidos nada más empezar la partida (obviando, claro, el correr a por pociones y alguna que otra venda).

Lo primero que debemos buscar es un arma de corto alcance. La mejor opción es ir a por un subfusil táctico. Esta arma es una de las que más daño hace en menos tiempo ya que tiene una cadencia muy rápida. Funciona especialmente bien en las distancias cortas y, cuando acabamos de caer, esto viene muy bien. Es muy fácil que nos encontremos a algún jugador registrando la misma casa o zona en la que estemos.

Las escopetas son también buenas aliadas, sobre todo la corredera, especialmente por la potencia con la que arremeten en distancias cortas (e incluso medias).

Apuntando alto

Ojo con las granadas, porque nos pueden salvar de un gran apuro sobre todo al principio. Las granadas nos permiten salir corriendo si no llevamos nada más y asegurarnos un poco las espaldas. Si acabáramos de llegar a una construcción y justo entrara otro jugador, podríamos valernos de unas cuantas granadas para evitar que salga de ahí o para ganar un poco de tiempo y planear nuestra huida de ir desarmados. Cualquier tipo de granada, no solo las normales, puede servirnos de colchón si no hemos encontrado todavía ningún otro tipo de arma.

Y en relación con esto está el lanza granadas. Aunque es un poco difícil acertar con él (ya que las granadas tampoco describen una trayectoria recta sino que varían como las de los rifles, así que mucho cuidado.

Si ya tienes alguna de estas armas en tu poder, estaría bien agenciarse un rifle de francotirador, principalmente el de cerrojo. Aunque solo tiene una bala en el cargador, es la única arma capaz de acabar con el adversario de un solo (y certero) tiro. Incluso aunque tengamos la barra de vida y de escudo completa. Lo que hay que tener en cuenta con los rifles es la caída que describe la bala; antes de disparar debes haber calculado esto en base a la distancia y altura de tu objetivo.

Si nuestra puntería es más bien regulera, la querida SCAR podría librarnos de una buena tunda. Se trata de un fusil de asalto que ejerce muchísimo daño en nuestros adversarios. Y lo mejor es que no hace falta tener una gran puntería para acertar con ella; es fácil de usar y con un poco de tino acabaremos con nuestro enemigo de forma fácil.

El lanzacohetes es un arma difícil de usar bien, pero a nada que lancemos un cohete nos aseguramos algún destrozo, por lo que en una situación límite donde solo tengamos esta arma en nuestro inventario, podría ayudarnos bastante. Pero que tampoco se nos vaya la mano si no queremos acabar igual de fritos que el adversario.

Y para los despistados o principiantes, recordaros que las armas presentan distintos colores en función de su nivel. Las armas comunes son grises, las poco comunes verdes, las legendarias naranjas, y las moradas épicas. ¡Corre a por la tuya y sobrevive!

 

Imagen de portada | The Gamer eSports

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

diciembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
  • Barcelona Games World
2
  • Barcelona Games World
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
  • Dreamhack Sevilla
14
  • Dreamhack Sevilla
15
  • Dreamhack Sevilla
16
  • Dreamhack Sevilla
  • Masterclass League of Legends #2 con ElOjoNinja
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31