Lo que está a punto de llegar a Fortnite

La fiebre de Fortnite no se cura sino todo lo contrario. El número de jugadores del título de Epic Games no deja de crecer, y desde la desarrolladora se preocupan de las cifras no paren de aumentar. Así, para no aburrir a los usuarios, las actualizaciones son constantes: nuevas skins, armas, objetos… Una de las novedades recién llegadas que está haciéndose muy popular son unos coloridos globos que nos ayudan en uno de los puntos claves del juego: ganar altura.

Los nuevos globos

El parche 6.21 llegó con un nuevo objeto bajo el brazo: los ya famosos globitos. Pero, ¿cómo funcionan? Lo primero que hay que saber es que son limitados, funcionan con ‘munición’; podemos acumular muchos (vienen en pack de 20) pero solo podremos inflar un máximo de seis globos a la vez. Eso sí, cuando vayamos por el quinto notaremos como subimos por los aires.

La cuenta oficial de Fortnite los presentaba como lo que son: un arma más de rareza épica para pillar a nuestro rival desprevenido. Y si tenemos skin de payaso para acompañar  ya la experiencia se disfruta al completo.

Cuando estemos por las nubes podremos cambiar de objeto y, dependiendo del modo de juego, desplegar incluso el ala delta. Otra opción que tenemos es la de ir inflando o desinflando globos a nuestro antojo para controlar la caída. Con el botón de disparo principal los inflaremos y con el de disparo secundario reventaremos los que queramos.

Pero, ¡cuidado!: en el aire estáis desprotegidos y, aunque los colorines de los globos sean tan molones, te hacen visible desde muy, muy lejos. La entrada de este objeto ha hecho que los expertos en rifles se froten las manos.

No te confíes si te libras de los francotiradores, ya que al cabo de un rato los globos se pinchan solos. Además, hay que tener en cuenta que solo pueden subirte hasta la altura de construcción máxima, no hasta el infinito. Nos los podemos encontrar en cofres, llamas, botines en mitad del suelo o en entregas de suministro.

Sin duda, son un artilugio perfecto para los expertos en Fortnite; si lo juntas con el paracaídas es perfecto para avanzar durante todo el mapa: subráyalo bien fuerte. Willyrex ha sido uno de los primeros en compartir su experiencia con este nuevo objeto, y esto es lo que le pareció:

Las novedades del 6.22

Esta semana ha entrado en marcha el nuevo parche y con él también más novedades. La primera de ellas es el recién llegado fusil de asalto pesado.  Como cualquier arma, está disponible en rareza normal, épica y legendaria para las que efectúa 44/46/48 de daño. ¿Su fuerte? Dañar enemigos (que no estructuras) desde una distancia considerable.

Es capaz de realizar un daño mayor que el de los fusiles de asalto normales pero con una cadencia menor de tiro y una dispersión mayor de sus disparos. Es decir; hace más daño pero sus disparos son más lentos e imprecisos y tiene un cargador menor (25 balas). Por su estética hay quien dice que el fusil de asalto pesado se basa en el AK-47.

Además de esto, en el modo Battle Royale este parche ha traído dos eventos por tiempo limitado. Uno es el Equipo Terror, para los que se quedaron con ganas después de Pesadilla antes de la tempestad. Dos equipos de 32 jugadores se enfrentarán entre ellos mientras se quitan de encima a los monstruos que irán apareciendo a lo largo del mapa. La kill de una de estas criaturas soltará equipo de distinto nivel de rareza.

El otro es Asalto Relámpago, un modo que ya estuvo disponible hace un tiempo. Para los que no lo recuerden, la partida comienza con la tormenta ya activada y con tiempos cada vez más pequeños. Vamos que, mejor darnos prisa si no queremos quedarnos fuera del círculo. Las partidas en este modo son muy dinámicas; como mucho duran 15 minutos.

Está claro que Fortnite es un juego que se actualiza constantemente para que sus jugadores no se cansen nunca de disfrutarlo. El juego se encuentra en la semana 6 de la temporada 6 del pase de batalla. Y está más vivo que nunca.

Imagen de portada | Epic Games

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

diciembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
  • Barcelona Games World
2
  • Barcelona Games World
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
  • Dreamhack Sevilla
14
  • Dreamhack Sevilla
15
  • Dreamhack Sevilla
16
  • Dreamhack Sevilla
  • Masterclass League of Legends #2 con ElOjoNinja
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31