Los ítems más (y menos) útiles de Fortnite

Fortnite, ese juego que nos tiene a todos (todavía) enamorados. Aún siguen llegando jugadores nuevos, y no pocos, al juego de Epic Games. Y es que con cada nueva actualización se encargan de introducir nuevos modos de juego, armas y objetos. Esto ha conseguido que la lista de ítems disponibles en Fortnite sea bien larga; ¿cómo saber cuáles merecen la pena? No te preocupes porque vamos a dejarte nuestra lista personal de favoritos…y menos favoritos.

Lo que menos nos gusta

Los arbustos son uno de esos objetos que, sin duda, le añaden comedia al asunto. Pero solo eso, porque en realidad son bastante inútiles. Saltan muchísimo a la vista, sobre todo si de pronto vemos un arbusto correr encima del cemento… aunque siempre habrá alguien a quien le pase desapercibido, claro.

El carrito de la compra es otro de esos ítems que nos sirven para echarnos unas risas. Es un objeto genial si jugamos en equipo o parejas, y el hecho de podernos tirar desde cualquier distancia sin sufrir daño es bestial. Pero la realidad es que es bastante lioso de manejar, no demasiado rápido, muy ruidoso y se ve a la legua. Vamos, que es como ir tocando una campana para avisar a los demás de que andamos por la zona.

Dentro del mercado de las granadas, las de impulso han ido perdiendo popularidad. Aunque hay quien las maneja a la perfección, lo cierto es que son un objeto bastante inútil; son divertidas y con ellas podemos mandar al espacio exterior a enemigos o vehículos. Pero no hacen daño…y la verdad, tampoco nos servirán demasiado para quitarnos a la gente de encima durante mucho rato.

Hop Rocks. Estas rocas de color púrpura se introdujeron en la temporada 4 y, al principio, la gente quedó encantada. Si las usabas tenías la capacidad de hacer súper saltos…pero a una velocidad muy lenta y con un sonido para nada discreto. Es una forma de decelerarnos y encima de mostrar nuestro paradero a una distancia considerable. El precio de los súper saltos.

Cuando te haces con una Mini Gun sientes que eres invencible…pero nada más lejos de la realidad. Es cierto que hace un daño considerable; de acertar tenemos una kill casi asegurada. Pero su peso hace que sea muy difícil de controlar, por no hablar de que tarda muchísimo en calentarse y empezar a disparar. Y en Fortnite cada segundo vale oro. Eso sí, para destruir estructuras funciona a las mil maravillas.

Las verdaderas joyas

La llama tenía que estar presente en esta lista de joyas. Es uno de los objetos más codiciados, y no nos extraña; es una piñata que contiene un montón de ítems (más que un cofre) y que encima es bien colorida. Muy Fortnite. Cuando te la encuentras hace tanta ilusión como si de verdad la fuéramos a darle con un palo y recibir caramelos a montones. Y al abrirse estalla en una fiesta que te dan ganas de bailar, como a TheGrefg.

Otro de los objetos que tenía que estar en nuestras recomendaciones es la granada boogie. Vale que a veces sea un poco inútil, pero encarna a la perfección el espíritu Fortnite; cuando explota hace bailar al enemigo (o amigo) impidiendo que te ataque. El trolleo que podemos causar con ella es inmenso, y bien usada es una herramienta bestial para salvarnos en el último momento.

Está claro que la poción es el objeto más importante del juego. Cuando nos la tomamos (en cualquiera de sus versiones) nos llenamos de escudo, lo que nos protegerá evitando que nuestra barra de vida vaya bajando al primer golpe. Siempre, siempre, asegúrate de llevar alguna en tu inventario.

La fogata es otro de los ítems clave a la hora de sobrevivir en el juego. El calor de su fuego nos hace aumentar la vida, a nosotros y a todo el que pase por ahí. Es muy útil cuando jugamos en squad, ya que podemos salvarnos a nosotros y de paso a nuestros compis. Eso sí, asegúrate de crear un fuerte para que puedas curarte sin problemas.

La genial lanzadera es otra de esas cosas que tan pronto nos sirven como para trolear como para ganar una partida. Con ella se puede evadir a tus enemigos, hacerles una emboscada, huir volando, desplazarse más rápido…. En definitiva, de lo más útil y divertido del juego.

Ya lo veis; sin duda hay muchísimo para elegir y muchísimo con lo que divertirse…y lo que nos queda. A saber con qué nos sigue sorprendiendo Fortnite.

Imagen de portada | Epic Games

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

febrero 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
  • Superliga Orange (LoL)
  • Superliga Orange (CS:GO)
20
  • Superliga Orange (LoL)
21
  • Superliga Orange (LoL)
  • Superliga Orange (CS:GO)
22
23
  • Orange Cup #1 Clash Royale
  • Orange Cup #1 Fortnite
24
25
  • Superliga Orange (LoL)
  • Superliga Orange (CS:GO)
26
27
  • Superliga Orange (LoL)
28