Arquitectura express en Fortnite: los constructores más impresionantes

Fortnite ha sido considerado desde el principio como un shooter, un juego de disparos. Pero debemos abrir los ojos y mejorar nuestra habilidad como constructores si de verdad queremos arrasar.

Trabajar duro para tener una buena puntería es una cosa. Otra es tener algo de suerte a la hora de lootear y conseguir buenas armas. Pero no hay nada tan importante como construír. Contar con la velocidad suficiente para rodearnos de muros y esquivar los disparos de nuestros enemigos nos salvará la vida en incontables ocasiones. Hasta en el modo “Save the World” lo principal es construír un buen fuerte. En el vídeo de hoy vamos a revelar a los más rápidos.

Entre ellos se encuentra el conocido streamer Ninja, ¡pero que sea tan popular no significa que sea el más veloz! Hay talentos ocultos que superan con creces la velocidad de jugadores tan famosos como él.

Esperamos que observando a los profesionales te motives a aprender y practicar aún más tus habilidades en la fortificación y consigas mejorar un montón.

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

diciembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
  • Barcelona Games World
2
  • Barcelona Games World
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
  • Dreamhack Sevilla
14
  • Dreamhack Sevilla
15
  • Dreamhack Sevilla
16
  • Dreamhack Sevilla
  • Masterclass League of Legends #2 con ElOjoNinja
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31