Nadando en V-Bucks: las cifras estratosféricas que maneja Fortnite

A estas alturas Fortnite no necesita presentación alguna. El rey de los battle royale se ha convertido en la gran sensación del año, y su éxito ha trascendido más allá de la industria del videojuego, llevando su nombre a casi todas las esferas del mainstream. Millones de jugadores en todo el mundo han desembarcado en la isla de Fortnite, un lugar en el que aficionados anónimos conviven con rostros famosos que también se han dejado seducir por el juego.

Su fama queda reflejada en las espectaculares cifras y récords batidos por el título más popular desarrollado por Epic Games. En menos de un año, Fortnite ha alcanzado cifras de usuarios de las que muy pocos juegos pueden presumir. Solo en los últimos seis meses ha conseguido superar a grandes éxitos del mercado y, gracias a su presencia multiplataforma, se ha convertido en el free-to-play para consola más exitoso de todos los tiempos.

Fortnite es también el juego que lidera las horas de consumo en Twitch, por encima de otros gigantes como League of Legends o Counter-Strike: Global Offensive. También ha logrado desbancar al que es su mayor rival: PlayerUnknown’s Battlegrounds. Gracias a este increíble respaldo de la comunidad, se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de los videojuegos, y Fortnite se ha convertido en una máquina de hacer dinero.

Si quieres saber las cifras millonarias y los récords que está batiendo Fortnite en su primer año de existencia, este vídeo es para ti. ¡Saca la calculadora, porque los números marean!

 

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

octubre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
  • Masterclass Call of Duty WWII #1 con MethodZ
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
  • Madrid Games Week
19
  • Madrid Games Week
20
  • Madrid Games Week
21
  • Madrid Games Week
22
23
24
25
26
27
  • Masterclass Clash Royale #2 con Anikilo
28
29
30
31