No te quedes sin las recompensas de los desafíos de 14 días de Fortnite

Año nuevo, nuevos retos. No hablamos de apuntarnos al gimnasio y esas ganas de cumplir con los buenos propósitos que nos suelen durar las dos primeras semanas de enero. Hablamos de los desafíos de Fortnite, que empiezan pisando fuerte el 2019.

Durante la Navidad hemos tenido la oportunidad de participar en un evento de tiempo limitado con los desafíos de 14 días de Fortnite. Sin embargo, estos desafíos se acabaron antes que las vacaciones, y muchos jugadores se quedaron con ganas de más. Suerte que Epic Games piensa en nosotros y ha alargado los desafíos. Todos los desafíos de los 14 días vuelven a estar disponibles desde el pasado 7 de enero, y permanecerán habilitados hasta el 15 de enero a las 09:00 horas. Son bastante sencillos, así que es momento de contagiaros del espíritu invernal para llevaros las recompensas.

Decora y baila en la nieve

Aunque no nos queda mucho para que finalicen, los desafíos de los 14 días son bastante fáciles de conseguir. Además de los típicos (infligir daño, jugar con amigos), se nos ha pedido en este ambiente navideño visitar Bastones de Caramelo Gigantes, iniciar una pelea de bolas de nieve, buscar nidos de gansos o bailar delante de los árboles de Navidad que hemos encontrado por el mapa.

Los jugadores más gruñones han podido desatar su parte más Grinch a la hora de destruir adornos de Navidad y repartiendo regalos no tan bien recibidos. De paso, en este periodo podremos seguir disfrutando de algunos modos de tiempo limitado que han estado disponibles durante el evento. Esta es la lista total de desafíos:

  • Día 1: Unirse o crear un servidor creativo
  • Día 2: Visitar Bastones de Caramelo Gigantes
  • Día 3: Jugar 3 partidas con un amigo
  • Día 4: Lanzar una bola de nieve a los jugadores en 4 partidas diferentes
  • Día 5: Volar a través de 5 anillos de oro
  • Día 6: Buscar 6 nidos de ganso junto al mar
  • Día 7: Encontrar regalos y bombas boogie.
  • Día 8: Infligir daño con 8 armas diferentes
  • Día 9: ¿Bailar delante de 9 árboles de Navidad
  • Día 10: Aterrizar en 10 lugares diferentes
  • Día 11: Dar las gracias al conductor del autobús
  • Día 12: Destruir 12 decoraciones de copos de nieve.
  • Día 13: Colocar 13 objetos en una isla creativa
  • Día 14: Encontrar 14 cofres

Todas las recompensas

Como suele ocurrir con casi todo en Fortnite, las recompensas se filtraron antes de tiempo gracias a un usuario de Reddit, como podemos ver en la imagen:

Disponibles todas ellas en los desafíos diarios, entre las recompensas nos hemos encontrado, entre otras cosas, un gesto, un pico, un ala delta y hasta una mascota en forma de galleta de jengibre. Todo ello relacionado con el invierno y la Navidad. 

Los desafíos no acaban aquí

Como cada jueves, llegan nuevos desafíos a Fortnite con la Semana 6 de la Temporada 7. En esta ocasión los protagonistas son los gnomos. Siete gnomos congelados nos esperan en el mapa del battle royale, centrados en la zona del iceberg. Los encontraremos en lo alto de la montaña, en la cueva o en la ladera, con su bloque de hielo correspondiente.

Podemos buscarlos en una misma partida (esto solo para los más experimentados o los más suertudos) o hacerlo a lo largo de varios encuentros. Eso sí, recomendamos no decorar ningún jardín con ellos.

Imagen de portada | Epic Games

 

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

enero 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31