Todo el mundo quiere aterrizar en estas zonas del mapa de Fortnite, y es por esto

El mapa de Fortnite sigue evolucionando con cada temporada. Esta vez le ha tocado cubrirse de nieve y presentar unas cuantas localizaciones nuevas que están dando ya mucho de lo que hablar.

Sin embargo, a la hora de aterrizar, los puntos populares son variados: desde localizaciones tradicionales que siguen siendo favoritas, pasando por lugares poco conocidos que empiezan a tomar popularidad, hasta algunas de los nuevos escenarios que vienen cargaditos de loot.  Te los contamos todos.

Que viva la tradición. Pisos picados

Lleva temporadas amenazando con desaparecer, pero de momento se mantiene. La localización más popular del juego de Epic sigue siendo de las favoritas a la hora de aterrizar. Y ya no solo porque presenta un gran número de cofres o loot, sino por la propia adrenalina de saber que vas a caer rodeado de contrincantes. ¡Sálvese quien pueda!

Túneles tortuosos para perderse

De nuevo otro de los tradicionales, pero ahora con una buena capa de nieve. Un poquito más abajo de pisos picados encontramos esta red de túneles bien cargada de cofres y loot. Pero ten cuidado, suele ser una de las zonas preferidas por los camperos, así que ándate con ojo si no quieres ser víctima de una emboscada.

Lomas lúgubres para los más valientes

A muchos les pasa desapercibido por estar en uno de los bordes noroestes del mapa. Pero la realidad es que lomas lúgubres es un lugar generoso para salir con los bolsillos bien llenos. Este cementerio está lleno de mausoleos, lápidas y una iglesia que esconden tesoros a montones. Pero ten cuidado porque no vas a estar solo. Y no va por los espíritus.

Un poco más a la derecha está la clave

Al lado de lomas lúgubres hay un castillo que es una de las mejores opciones (y no muy conocida todavía) para aterrizar. Hay como siete cofres y mucho loot por el suelo. Además, al ser un lugar bastante elevado te da la ventaja de la altura (puedes controlar Parque Placentero, Chiringuito chatarra…). Y tardas menos en llegar, por eso de que está más alto.

Al Oeste hay buen botín

Uno de los sitios más populares desde que se introdujo la zona desértica es el poblado del oeste. Hay como 18 cofres, además de armas por el suelo y bastante material. Si vas en squad tienes que tener cuidado; esta zona es más popular cuando se juega en grupo. Pero oye, si os sentís con confianza, ¡a por ellos!

¿Haces noche en el Motel?

Deberías de pensarte el parar a descansar en el Motel…porque está cargado de loot. Es un sitio aparentemente tranquilo pero que cada vez se llena más de gente. Y no es nada raro; suelen aparecer 7 cofres. Y no está alejado de zonas como Sociedad Sibarita donde cae más gente y donde puedes tender una emboscada a los más rezagados.

La nieve es alegría

Como decíamos, con esta nueva temporada el mapa ha evolucionado de la mano de uno de los fenómenos meteorológicos más bonito: la nieve. Así, han aparecido nuevos escenarios (Aeródromo ártico, Aldehuela alegre y Pico Polar). Pues bueno, parece que el mejor de todos es Aeródromo ártico, ese enorme edificio rojo de chapa (nos lo cuenta Zoko).

Y es que tiene más de 10 cofres en su interior, por no hablar de toda la munición y armas que podemos encontrar por el suelo. Una buena opción para aterrizar, darte una vuelta rápida y estar protegido hasta las orejas.

¿A qué esperáis? Desplegad el paracaídas y a por la Victory Royale.

Imagen de portada | Epic Games

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

marzo 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
  • Orange Cup #1 League of Legends
  • Orange Cup #1 CS:GO
4
5
6
7
8
9
  • Orange Cup #2 Fortnite
10
11
12
13
14
15
16
  • Orange Cup #2 CS:GO
  • Orange Cups #3 Fortnite
17
18
19
20
21
22
23
  • Orange Cup #2 Clash Royale
24
25
26
27
28
29
30
  • Orange Cup #2 League of Legends
31