¿Cómo bajo el PING de mis juegos online?

Saludos, camaradas del dolor.

Hoy estoy un poco deprimido por culpa del PING. ¿Sabes lo que es el ping, verdad? Bueno, si no lo sabes te lo contamos en un nuevo vídeo. Con todo lujo de detalles te explicamos las posibles razones por las que se produce… y las posibles soluciones para evitarlo. A mí me ha destrozado las partidas de toda la semana.

En informática, el ping es una herramienta. Su función es medir el tiempo que tarda el host de origen en recibir la respuesta del host de destino. Empezamos de nuevo: cuando jugamos online, nuestro PC llama a un servidor remoto para conectarse. El tiempo que tarda en recibir la respuesta, esa dichosa latencia, es el ping.

Desde Windows podemos comprobar el ping de cualquier red. Sólo hace falta ir a Inicio > Ejecutar, escribimos “cmd”, sin comillas, y después escribimos en el cuadro de texto “ping nombredehost”. En la ventana nueva que nos aparezca podemos escribir “ping www.google.es” y así sabremos lo que tarda nuestro equipo en recibir respuesta.

En cualquier caso, en nuestro vídeo encontrarás todas las respuestas, explicadas con ejemplos, para que logres tener la menor latencia posible y ser el más rápido, el maldito host de la zona. ¡Esperamos que te guste!

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

noviembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
  • Masterclass Counter-Strike #1 con TheVikingEs
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Barcelona Games World
30
  • Barcelona Games World