Las cartas de El Bosque Embrujado que tienes que añadir a tu colección

El Bosque Embrujado es la última expansión de Hearthstone y el primer set de cartas del Año del Cuervo. El nombre y la temática no podría encajar mejor con el tercer año estándar del juego de Blizzard. Esta expansión trae consigo 135 cartas nuevas de lo más espeluznante, y aunque todas son interesantes es bueno saber cuáles no deben faltar en tu mazo.

Caldero de la bruja

Esta carta es un esbirro 0-4 de Coste 3 muy útil. Cuando un esbirro amistoso muere añade un hechizo aleatorio de Chamán a tu mano, un extra que nunca viene mal.

Cuervo irritante

Este esbirro Bestia de coste 4 es un 3-3 para el mazo de Mago. Al igual que el caldero, trae consigo un efecto. Cada vez que lanzas un hechizo, invoca a un esbirro aleatorio de coste 2. Y hay esbirros de coste 2 muy útiles a lo largo de la partida.

Camaleónidas

Este adorable camaleón es el espía perfecto. Cada turno que está en tu mano se transforma en una carta del oponente, lo que nos ayuda a conocer qué tipo de mazo lleva y qué estrategia puede seguir.

Oso pardo embrujado

Con provocar y un coste de 5 cristales de maná puedes tener un esbirro 3-12 en el campo de batalla. Eso sí, tiene truco: este oso pardo pierde un punto de salud por cada carta en la mano de tu oponente, así que procura invocarlo cuando su mano esté vacía o con el menor número de cartas posible.

Dama blanca

La Dama blanca es un esbirro 5-5 que lanza Fuego Interno a todos los esbirros de tu mano. Dis

ponible solo para Sacerdote, permite con ello igualar el ataque a la salud de nuestro “equipo”. Puede combinarse con la Polilla brillante, una carta que duplica la salud del resto de esbirros si tu mazo solo contiene cartas de coste impar.

Hora de las brujas

Un hechizo sencillo pero eficaz. Por tres cristales de maná invocas a una bestia amistosa aleatoria que haya muerto en esta partida.

Emeris

Es una carta cara, pero no se lo vas a reprochar. Con coste 10, este esbirro 8-8 duplica el ataque y la salud de todos los esbirros en tu mano. Eso sí, solo está disponible para Cazador.

Baku la Devoralunas

Al inicio de la partida, Baku mejora tu poder de héroe si tu mazo solo contiene cartas de coste impar. Genn Cringrís funciona de la misma forma, aunque en su caso hace que tu poder de héroe sea de un solo cristal. Como esbirro, esta carta cuesta 9 cristales de maná y cuenta con 7 de atauqe y 8 puntos de vida. Nada mal, ¿verdad?

Reprimenda

Y hablando de reprochar, nada como darle una buena reprimenda a tu oponente. Con este hechizo de coste 2 consigues que los hechizos enemigos cuesten 5 cristales más el próximo turno.

Hagatha, la Bruja

Una carta interesante para el Chamán, además de necesaria. Al invocarla, inflige tres puntos de daño a todos los esbirros. Con coste 8, te dará 5 puntos de armadura y cambiará tu poder de héroe. Ahora, cada vez que juegues un esbirro, añadirá un hechizo de chamán aleatorio a tu mano.

Arsenal mortífero

Una carta coste 6 para el Guerrero. Revela un arma de tu mazo. Inflige un daño equivalente a su ataque a todos los esbirros.

Azalina, Ladrona de Almas

Una carta interesante y arriesgada. Azalina, de coste 7, reemplazará tu mazo por una copia del mazo de tu oponente. Bastante útil cuando ya te haces una idea de qué lleva o cómo juega tu adversario.

Estas son solo algunas de las cartas que puedes encontrar en el Bosque Embrujado. ¿Cuál es tu favorita?

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

julio 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
  • Dreamhack Valencia 2018
13
  • Dreamhack Valencia 2018
14
  • Dreamhack Valencia 2018
15
  • Dreamhack Valencia 2018
16
17
  • Tenerife LAN Party 2018
18
  • Tenerife LAN Party 2018
19
  • Tenerife LAN Party 2018
20
  • Tenerife LAN Party 2018
21
  • Tenerife LAN Party 2018
22
  • Tenerife LAN Party 2018
23
24
25
26
27
28
29
30
31