En plena lucha contra la desigualdad: MyGameMyName

Streamings multitudinarios, jugadores reconocidos, estadios llenos, premios millonarios… parece que los eSports lo tienen todo. Todo, menos igualdad. Lamentablemente, el hecho de que las competiciones de videojuegos sean una industria cada vez más grande y popular no les libra del sexismo. Con frecuencia las mujeres son discriminadas en el mundo de los videojuegos al ser …

Momentos míticos e inolvidables del competitivo de League of Legends

Nos gusta emocionarnos con las mejores jugadas de nuestros videojuegos favoritos, y la escena competitiva de League of Legends tiene algunos momentos míticos que merece la pena recordar. Un pentakill asombroso, un cambio de líneas en el momento preciso, una infiltración en la base rival para llevarse la victoria… Todos hemos soñado alguna vez con …

Llega el Circuito Tormenta de League of Legends

¡El Circuito Tormenta de Riot Games ya está aquí! Si eres un jugador casual de League of Legends esta es tu oportunidad para participar en competiciones presenciales como si fueras un profesional. El Circuito Tormenta nace con el objetivo de conectar diferentes torneos puntuables que desembocarán en una gran final donde los cuatro mejores equipos …

Never surrender: remontando partidas en League of Legends

Never surrender; nunca te rindas. Una máxima que todo jugador de League of Legends tiene que tener presente cada vez que juegue una partida clasificatoria. En las volátiles e impredecibles rankeds de LoL es imposible adivinar lo que puede ocurrir a continuación. ¿Cuántas partidas que parecían perdidas habéis terminado ganando? Darle la vuelta a la tortilla …

Más artículos