10 campeones de LoL fáciles de usar para ganar

Todos los campeones tienen cierta dificultad, sobretodo si los cogemos por primera vez. Además, hay tantos que es difícil probarlos a todos y compararlos para ver cual se adapta mejor a tus gustos.

Pero estás de suerte, hoy te revelamos 2 campeones de cada posición que no son nada complicados de llevar y que te sorprenderán con su fuerza. Si te ha tocado de autofill en una línea en la cual casi nunca has jugado, necesitarás conocer ésta lista. Si quieres añadir un campeón a tu champion pool, necesitarás conocer ésta lista. Y sobretodo, si quieres dejar a tu rival por los suelos preguntándose qué está pasando, necesitarás conocer ésta lista.

Y lo mejor de todo es que en su mayoría, se trata de campeones que llevan mucho tiempo estando por encima de lo balanceado. Eso nos casi asegura que así seguirá siendo y que podremos disfrutar de ellos sin miedo.

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

noviembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
  • Masterclass Counter-Strike #1 con TheVikingEs
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Barcelona Games World
30
  • Barcelona Games World