Los 5 errores del LoL a evitar por un principiante

“¿Por qué no subo? ¿Cómo puede ser que siga atascado en Bronce? Riot me tiene manía, estoy segur@…”.

Todos empezamos siendo novatos, y hasta que alguien no nos lo dice o no nos damos cuenta, seguiremos cometiendo algunos errores.

Pero hoy es el día en el que vas a aprender algo nuevo. Gracias a ésta rápida guía, te explicamos los 5 errores que más se suelen cometer y que más comprometen a los jugadores para subir de liga. Hay muchísimos detalles a tener en cuenta si queremos ponernos a un nivel profesional. Eso sí, con consejos básicos como éstos cualquiera puede empezar a crecer.

Centrarnos en perfeccionar nuestras habilidades en una línea en concreto es secundario. Está claro que es importante dominar la midlane. Pero antes debemos mejorar nuestra forma de jugar a una escala más general. Sin duda los consejos de hoy te servirán en cualquier posición.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

abril 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
  • Orange Cup #4 Fortnite
7
8
9
10
11
12
13
  • Orange Cup #3 CS:GO
14
15
16
17
18
19
20
  • Orange Cup #3 Clash Royale
21
22
23
24
25
26
27
  • Orange Cup #3 League of Legends
28
29
30