Adryh, el jugador de LoL que más lo ha petado en la Superliga Orange

Si uno mira el currículum de cualquier jugador español de League of Legends se encontrará con varios éxitos, algún que otro reconocimiento, títulos… pero muchos están empezando y otros están triunfando ahora. Si se mira más atrás, con la vista puesta hace cuatro años o más, el perfil de jugadores españoles en alto nivel no era tan amplio.

Jugadores como Adryh merecen su reconocimiento y elogios. Este español de tan solo 20 años, de nombre Adrián Pérez, lleva desde 2012 en el formato competitivo del LoL y entre sus hazañas se ven Challenger Series, el reconocimiento alcanzado con Giants! y su actual andadura en el Valencia CF para competir en la Superliga Orange.

Es en esta última etapa donde nos fijamos en este vídeo. Adryh lo ha petado durante esta temporada, logrando grandes partidos, jugadas, estadísticas difíciles de ver… Es un privilegio tener a este AD carry en nuestro país, viéndole jugar en cada partido de la Superliga Orange.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

mayo 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
  • Orange Cup #5 Fortnite
5
6
7
8
9
10
11
  • Orange Cup #4 CS:GO
12
13
14
15
16
17
18
  • Orange Cup #4 Clash Royale
19
20
21
22
23
24
25
  • Orange Cup #4 League of Legends
26
  • Orange Cup #5 League of Legends
27
28
29
30
31