Atrapa a los tramposos en el LoL: nada de hackear la partida

Es posible que jamás los hayas visto. Tal vez durante alguna partida tuviste suspechas, pero no creías que fuera un posible hacker

Pues sí, por desgracia los hacks están presentes en League of Legends, como en la mayoría de MOBAs.

La finalidad de éste vídeo se basa enteramente en informar a los jugadores acerca de éste mundo oscuro, con tal de saber identificar, reportar y sobre todo evitar todo lo que pertenezca a él.

De ningún modo estamos animando a nadie que los use, ya que lo más probable es que acabe sin poder jugar, por no hablar de estos casos famosos de hackeos a lo grande.

Aparte de todo el mundo scripter también está el de los engaños. Mucha gente se aprovecha de las malas intenciones de algunos jugadores. Les prometen hacks o incluso Riot Points y lo único que hacen al final es quedarse con su cuenta y dinero.

Todos los hackers son baneados por Riot. Ninguno escapa del avanzado sistema que utiliza para prevenirlos. Incluso en el caso contrario, no hay mayor vergüenza que usarlos para aparentar mejor de lo que se es. Lo mismo pasa con los boosteos. ¿Quién quiere que le ayuden a subir a una liga superior a la de su nivel? Una vez ahí, no podrá seguir el ritmo y habrá perdido tanto el tiempo como el dinero.

Si alguna vez se te ha pasado por la cabeza usarlos, olvídate y en su lugar, mejora tus habilidades.

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

diciembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
  • Barcelona Games World
2
  • Barcelona Games World
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
  • Dreamhack Sevilla
14
  • Dreamhack Sevilla
15
  • Dreamhack Sevilla
16
  • Dreamhack Sevilla
  • Masterclass League of Legends #2 con ElOjoNinja
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31