Backear de forma efectiva en LoL

Backear puede parecer algo banal, una acción que carece de importancia y que no se puede mejorar. ¡Pero no es así ni por asomo!

Hay muchos factores a tener en cuenta antes de abandonar la línea. Como todo en League of Legends, escoger bien el momento de irse a base va a afectar en como se desarrolla nuestra línea. Debemos controlar los súbditos que dejamos atrás, dependiendo de si nos interesa que la línea se pushee o no. También tener a nuestro rival controlado, y ver si tiene teleport o puede llegar a la línea antes que nosotros.

En este vídeo veremos todos esos detalles que nos pueden ganar tiempo y oro en la línea, para que más tarde pongamos la partida a nuestro favor. Además, ¿sabías que la fuente de nuestra base tiene un alcance de compra y curación superior al que vemos? ¡Todos esos detalles y tácticas sin duda te servirán para mejorar!

Y por si las moscas aún no sabes cómo funcionan las nuevas runas de LoL, deberías echarle un vistazo a esto.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

abril 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
  • Orange Cup #4 Fortnite
7
8
9
10
11
12
13
  • Orange Cup #3 CS:GO
14
15
16
17
18
19
20
  • Orange Cup #3 Clash Royale
21
22
23
24
25
26
27
  • Orange Cup #3 League of Legends
28
29
30