Los campeones de League of Legends que más cuesta dominar

No solo en los shooters hay armas que cuesta más controlar. League of Legends cuenta con cientos de campeones y cada uno tiene una dificultad diferente. Pero eso no significa que cuanto más complicado más fuerte, pues también hay héroes cuya dificultad es nula y hacen auténticos destrozos.

Hoy vamos a repasar los que seguramente ocupen el top 10 en cuanto a dificultad. Hemos intentado centrarnos en los que más se usan actualmente, dejando de lado aquellos que a pesar de su dificultad no ofrecen un mejor rendimiento. Entre ellos alguno como Azir o Zed, ambos con sus clones de arena / sombras se convierten en unas máquinas de matar si somos lo suficientemente rápidos como para ejecutar sus combos. Otros como Draven y Kalista, cuyos ataques básicos son un mundo aparte.

Pero ya sabemos que en LoL lo más importante es encontrar unos 3 campeones que nos gusten y dominarlos, independientemente de su dificultad. Una vez tengamos esa llamada “champion pool” y practiquemos mucho, sin importar la dificultad del campeón, seremos invencibles.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

mayo 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
  • Orange Cup #5 Fortnite
5
6
7
8
9
10
11
  • Orange Cup #4 CS:GO
12
13
14
15
16
17
18
  • Orange Cup #4 Clash Royale
19
20
21
22
23
24
25
  • Orange Cup #4 League of Legends
26
  • Orange Cup #5 League of Legends
27
28
29
30
31