Campeones del LoL que necesitan un nerfeo urgente

Muchos campeones de LoL suelen estar algo desequilibrados al salir por primera vez en la Grieta. A la mayoría no les dura demasiado la fiesta, ya que sus características son rápidamente retocadas, pero otros siguen necesitando un buen nerfeo.

En el vídeo de hoy veremos a unos cuantos de esos campeones desbalanceados. Son más fuertes de lo normal y hacen que nos preguntemos qué estamos haciendo mal, pero no podemos hacer más que banearlos antes de cada partida hasta que les bajen de la nube. Por otro lado, estos campeones nos vendrán de perlas si aprendemos a llevarlos, ya que nos colocarán un paso más cerca de la victoria.

Una gran parte de éstos campeones son los conocidos off-tank, que tienen una vida y resistencias decentes pero también un daño abismal. Otros tienen demasiado CC (Crowd Control) y facilitan a su equipo todas las teamfights. Éstos conceptos y muchos más los trataremos en el vídeo, ¡así que no esperes más!

Por otro lado, tenemos también una lista de los 10 campeones más fáciles de usar para ganar.

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

diciembre 2017

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
  • Orange Cup #6 - Gamergy
16
  • Orange Cup #6 - Gamergy
17
  • Orange Cup #6 - Gamergy
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31