Las cinemáticas que nos muestran el mundo del League of Legends en su máximo esplendor

Las cinemáticas de League of Legends se han convertido en uno de los mayores reclamos visuales del juego de Riot Games, que cuenta con legiones de aficionados a estos cortometrajes animados. Con una calidad y detalle que no tiene nada que envidiar a muchas películas del género, Riot consigue expandir el universo narrativo y estético del juego.

Además de las cinemáticas más generales como los tráilers, League of Legends cuenta con numerosos vídeos protagonizados por algunos de sus personajes más emblemáticos, desde los más antiguos como Annie, pasando por Lux, hasta algunos de los últimos campeones como Xayah o Rakan.

Y es que la compañía desarrolladora cuenta con un equipo de creativos y artistas que cuidan con mimo hasta el más ínfimo detalle de sus producciones, con unos resultados que dejan a cualquiera con la boca abierta.

 

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

abril 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
  • Orange Cup #4 Fortnite
7
8
9
10
11
12
13
  • Orange Cup #3 CS:GO
14
15
16
17
18
19
20
  • Orange Cup #3 Clash Royale
21
22
23
24
25
26
27
  • Orange Cup #3 League of Legends
28
29
30