Estos campeones creados por los fans de League of Legends no tienen nada que envidiar a los de Riot Games

Los campeones de League of Legends y su estética son una de las partes del juego más atrayentes para muchas personas. Riot Games no solo añade nuevos personajes cada cierto tiempo, sino que además modifica los ya existentes.

Esto ha llevado a los aficionados a dar rienda suelta a su creatividad y mostrar sus propios diseños. Existen multitud de conceptos de campeones de League of Legends creados por los fans que no tienen nada que envidiar a los de Riot Games. Personajes o skins que no están en el juego, pero que han conseguido impresionar a muchos aficionados.

En este vídeo de Esports Unlocked te presentamos algunas de las mejores propuestas de artistas de todo el mundo que aúnan dos pasiones: la creatividad artística y el videojuego. ¡Y es que League of Legends es uno de los juegos ideales para mostrar al mundo tus dotes artísticas!

Imagen | Fanart de f. karlov

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

enero 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31