No te líes con los hechizos de invocador en LoL

Son esenciales y se usan cada partida. Algunos van a afectar más en el juego en equipo, otros son individuales y solamente nos ayudarán en línea. Los hechizos del invocador añaden 2 increíbles habilidades a nuestros campeones.

Estas habilidades pueden ser defensivas, es decir nos ayudarán a escapar. Un muy buen ejemplo es el curar o la barrera, que nos darán un hilo de esperanza extra para no morir. Luego tenemos prender y aplastar como hechizos ofensivos, pero no nos olvidemos de aquellos que pueden ser usados en cualquier situación. Se trata de habilidades como el destello o el extenuar, que tanto nos sirven para inicializar como para hacer un disengage.

En el vídeo de hoy te enseñamos exactamente como funciona cada uno. Y lo más importante, cuándo hay que usarlos y en qué línea es más recomendable llevarlos.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

mayo 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
  • Orange Cup #5 Fortnite
5
6
7
8
9
10
11
  • Orange Cup #4 CS:GO
12
13
14
15
16
17
18
  • Orange Cup #4 Clash Royale
19
20
21
22
23
24
25
  • Orange Cup #4 League of Legends
26
  • Orange Cup #5 League of Legends
27
28
29
30
31