No te líes con los hechizos de invocador en LoL

Son esenciales y se usan cada partida. Algunos van a afectar más en el juego en equipo, otros son individuales y solamente nos ayudarán en línea. Los hechizos del invocador añaden 2 increíbles habilidades a nuestros campeones.

Estas habilidades pueden ser defensivas, es decir nos ayudarán a escapar. Un muy buen ejemplo es el curar o la barrera, que nos darán un hilo de esperanza extra para no morir. Luego tenemos prender y aplastar como hechizos ofensivos, pero no nos olvidemos de aquellos que pueden ser usados en cualquier situación. Se trata de habilidades como el destello o el extenuar, que tanto nos sirven para inicializar como para hacer un disengage.

En el vídeo de hoy te enseñamos exactamente como funciona cada uno. Y lo más importante, cuándo hay que usarlos y en qué línea es más recomendable llevarlos.

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

septiembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
  • Finales Superliga Orange League of Legends
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
  • Masterclass Clash Royale #1 con Anikilo
23
24
25
26
27
28
29
  • Masterclass League of Legends #1 con ElOjoNinja
30