Los combos de hechizos destructores en League of Legends

League of Legends es un juego a disfrutar con amigos más que solo, y dependiendo de los campeones que escojamos podemos combinar hechizos con resultados increíbles. Hay muchas habilidades que pueden funcionar bien en conjunto. Desde una inmobilización simple combinada con un daño brutal hasta un stun tan largo que no permitirá a nadie escapar.

Hoy te traemos 5 de estas combinaciones. Se trata de varias parejas de campeones (sobretodo de la botlane) que hacen maravillas juntos. Algunos son atrevidos y difíciles de dominar, pero una vez pillemos el truquillo no se nos escapará nadie.

Y no son solo algunas habilidades contadas. Lo hemos pensado todo para que los campeones en sí se complementen bien y no les falte nada. Por ejemplo, sería una tontería combinar un ADC sin saltos o sin ninguna habilidad que le permita escapar con support que no pueda protegerle. ¡Así que ponte a la acción y prueba estos combos para sorprender a tus enemigos!

Y mientras esperas a tus amigos, prueba estos 10 campeones fáciles que te darán la partida sin dificultad.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

marzo 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
  • Orange Cup #1 League of Legends
  • Orange Cup #1 CS:GO
4
5
6
7
8
9
  • Orange Cup #2 Fortnite
10
11
12
13
14
15
16
  • Orange Cup #2 CS:GO
  • Orange Cups #3 Fortnite
17
18
19
20
21
22
23
  • Orange Cup #2 Clash Royale
24
25
26
27
28
29
30
  • Orange Cup #2 League of Legends
31