Las skins de League of Legends que más lo petan

Por mucho que League of Legends sea un videojuego gratuito, muchos de nosotros acabamos dejándonos la cartera en él. El MOBA de Riot Games cuenta con un sistema de microtransacciones que no afecta a la jugabilidad, sino a su estética. ¡Y vaya estética! Nos encantan las skins del LoL. Las hay elegantes y sofisticadas, cibernéticas, heladoras, radiantes y hasta con tarta incluida. Pero, ¿cuáles son las más populares del momento?

En los Worlds 2018 estamos empezando a ver campeones que se repiten en una y otra partida. Con los campeones a veces también se repiten las skins. Muchos jugadores profesionales tienen un aspecto favorito para sus campeones, aunque a otros, los que pueden presumir de ella, les da por vestir a los personajes con las skins de su equipo. Nosotros, los jugadores más casuals, también tenemos favoritos, y por mucho que no tengamos equipo propio, sabemos cuáles son las skins que más lo petan en estos momentos.

Odisea espacial

Hace bastante poco que Riot nos sorprendió con el evento de Odyssey, protagonizado por Yasuo, Sona, Malphite, Ziggs y Kayn. Además de un nuevo modo de juego al estilo horda, League of Legends recibía una tripulación (y un archienemigo) muy espacial y… muy especial.

Ya pudimos disfrutar de las skins en el modo Odyssey completamente gratis, aunque siempre está mejor tenerlas siempre disponibles. Nosotros nos quedamos con Jinx y Malphite, ¿vosotros?

Xayah y Rakan

Los más románticos de la Grieta del Invocador prefieren las skins a juego, y aunque Evelyn y Twisted Fate pueden hacer buena pareja, donde verdaderamente triunfa el amor es en la relación entre Xayah y Rakan. Sus skins no iban a ser menos. Siempre van en conjunto y se pongan lo que se pongan, son de lo más populares. Y ya que nos ponemos romanticones, la de Rompecorazones lo peta bastante.

Kha’Zix de campeonato

Es época de Mundial en League of Legends, y conforme se acerca el final de temporada, también nos llegan ciertas skins que nunca fallan. Por ejemplo, la skin de Campeonato. Este año el protagonista es Kha’Zix.

K/DA skins

Si os gusta el K-Pop (o el Pop en general), os van a encantar estas skins que, por desgracia, todavía no están disponibles fuera del PBE (pero lo estarán pronto, esperamos). La historia es curiosa, pues lo que empezó con Ahri Superestrella ha acabado en un grupo de chicas al más puro estilo de pop coreano, y a Ahri la acompañan Evelyn, Kai’Sa y Akali. Por supuesto, la de las nueve colas sigue siendo la más popular, pero si tenemos en cuenta que la skin de Kai’Sa tiene dos versiones, parece que pronto le saldrá una competidora.

Darius Rey del Mate

Tiene sus años, pero la skin de Darius jugando al baloncesto sigue petándolo. El campeón de Noxus cuenta en su arsenal con skins muy variadas, a cada cual más alucinante, pero ninguna como la del Rey del Mate, en la que lo vemos agarrando una canasta como si no fuera nada. Para que luego Jax presuma de que pelea con un farol.

Estos no son los campeones que buscas

Pero si hablamos de skins graciosas, toca hablar de la colección de “Este no es”. Y ahí tenemos unas cuantas que hay que mencionar porque lo siguen petando. Por mucho que Udyr Guardián de los Espíritus sea popular, Este no es Udyr es una de las skins más divertidas y lo peta bastante.

Por supuesto, Udyr no es el único con una skin tan divertida. Pug’Maw, Urf el Nami-tee o Este no es Blitzcrank son algunas de las mejores skins “de broma” que tiene el juego.

¿Para qué conformarse con una skin si puedes tener diez?

Lux cuenta con skins muy populares, como la de Guardiana de las Estrellas. La dama de la luz inició la saga de las Guardianas, y la han seguido otras como Jinx, Lulu, Miss Fortune o Syndra. Pero puede presumir de ser la única con una skin que tiene hasta diez skins en una: Lux Elementalista.

Luz, agua, fuego, naturaleza, aire, hielo, tormenta, magma, místico y oscuridad. Diez formas distintas que surgen a partir de las diferentes combinaciones que podemos hacer cuando acumulamos suficiente daño a campeones enemigos. Es una skin cara, pero también la que más lo peta:

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

noviembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
  • Masterclass Counter-Strike #1 con TheVikingEs
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Barcelona Games World
30
  • Barcelona Games World