Las streamers de LoL a las que tienes que suscribirte ya mismo

El mundo de los eSports está cambiando y abriendo sus fronteras para recibir a cada vez más mujeres. Hace poco os contábamos quiénes eran las jugadoras más destacadas del panorama internacional pero, ¿qué hay de las streamers?

Aunque no se dedican profesionalmente a jugar, su labor es igual de destacable. Pasan horas y horas frente a su ordenador retransmitiendo sus partidas de League of Legends y comentándolas con sus miles de seguidores. Si todavía no las conoces, corre a su canal de Twitch o de Youtube y suscríbete pero ya.

Pokimane

Amy es una de las streamers de LoL que más seguidores tiene en Twitch. Y es que esta canadiense ya supera el millón de suscriptores. Le encanta jugar al juego de Riot pero también a Fortnite. Cuida mucho sus streamings, y siempre interactúa con sus seguidores mientras juega. Y lo hace tanto en inglés como en francés.

KayPeaLol

Es una de las jugadoras de Lol más seguidas tanto en Twitch como en Youtube. La joven Kelsie sobrepasa los 600.000 seguidores en ambas plataformas. Tiene uno de los recorridos más largos en el mundo del streaming. Lleva jugando y compartiendo su pasión más de cuatro años. Además de jugar a Lol, la canadiense también ha probado H1Z1: King of the Kill. ¿Lo mejor? Su divertida personalidad; a veces le da por disfrazarse y sorprender a sus seguidores convirtiéndose, por ejemplo, en Super Mario.

KaceyTron

Kacey también comparte sus mejores partidas tanto en Twitch (donde supera los 400.000 seguidores) como en Youtube. Esta jugadora centra sus esfuerzos en League of Legends. Aun así también podemos verla jugando a World of Warcraft o Planet Coaster.

Lilchiipmunk

Cuando se hace con Katarina, esta joven mitad rumana mitad vietnamita es imparable. Aunque ahora esté más centrada en Fortnite, Carolina es una gran jugadora de LoL. Tras tres años como streamer, su canal de Twitch cuenta con más de 300.000 seguidores.

Dkoseoglu

Esta joven turca entretiene a sus casi 300.000 seguidores de Twitch jugando a LoL, CS:GO y H1Z1 entre otros. Es una streamer muy activa y, aunque su idioma natal es el turco, siempre podrás verla con una sonrisa en la cara hables en la lengua que hables.

HelenaLive

Helena es una de las pocas streamers griegas y como tal, solía dirigirse a sus seguidores en su idioma natal. Sin embargo, al hacerse más popular decidió comenzar a retransmitir en inglés. Actualmente, su canal de Twitch cuenta con más de 275.000 seguidores. Esta joven dedica muchas horas a jugar a League of Legends, juego por el que es tan conocida.

DeerNadia

Esta chica de la Costa Este estadounidense es una de las streamers con mayor actividad. Tan pronto está jugando a Lol como a Fortnite, como a otros cientos de juegos. Y si te descuidas, te la encuentras compartiendo un nuevo Cosplay con sus seguidores. Además de su buen juego, su forma de ser ha cautivado a más de 200.000 seguidores.

MitaLiang

Esta streamer taiwanesa es una amante de la moda y, por supuesto, de League of Legends. Cuenta con algo más de 200.000 seguidores, y siempre cuida mucho sus retransmisiones.

Todas ellas son streamers llegadas de distintas partes del mundo pero, ¿qué pasa con España? En nuestro país también hay jugadoras que demuestran día a día en sus canales de Twitch y Youtube que cualquier mujer puede jugar igual (o mejor) que un hombre.

HelanyaH

Desde luego, esta chica española destaca por sus retransmisiones de League of Legends. Actualmente tiene casi 44.000 seguidores en su canal de Twitch.

Paracetamor

Igual que HelanyaH, se dedica casi en exclusiva a retransmitir sus partidas de Lol a sus prácticamente 40.000 seguidores.

SugusSusana

En la misma línea encontramos a SugusSusana. La joven es muy activa en Twitch, donde le pisa los talones a Paracetamor en cuanto a seguidores se refiere. El LoL es la mayor de sus pasiones.

Hekady

Por último tenemos a Hekady. Esta española se dedica sobre todo a jugar al MOBA de Riot, LoL. También la vemos en títulos de Blizzard como World of Warraft o Heroes of the Storm. Tiene algo más de 33.500 seguidores.

Todas ellas nos demuestran que los eSports no son un mundo exclusivamente masculino. Aunque no sean profesionales, su valía es innegable. Todos los días entretienen y enseñan a sus miles de seguidores cómo se juega a eSports así que, si quieres volverte un experto y pasar un buen rato, no olvides suscribirte a sus canales.

 

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

julio 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
  • Dreamhack Valencia 2018
13
  • Dreamhack Valencia 2018
14
  • Dreamhack Valencia 2018
15
  • Dreamhack Valencia 2018
16
17
  • Tenerife LAN Party 2018
18
  • Tenerife LAN Party 2018
19
  • Tenerife LAN Party 2018
20
  • Tenerife LAN Party 2018
21
  • Tenerife LAN Party 2018
22
  • Tenerife LAN Party 2018
23
24
25
26
27
28
29
30
31