Los personajes más odiados de League of Legends

League of Legends cuenta ya más de 130 ‘legends’ en sus filas. Tras casi una década reinando en el terreno de los MOBA, el juego de Riot tiene ya una selección de personajes inigualable con campeones para todos los gustos. Pero con una cantidad tan enorme de alternativas –y de jugadores–, lo natural es que algunos gusten más que otros.

Están los que gustan a (casi) todo el mundo como Ahri o Draven, aquellos de los que nadie se acuerda –como el pobre Mordekaiser– y cómo no, los que todo el mundo parece detestar.

Hablamos, claro, de los clásicos Yasuo o Teemo, por ejemplo. No habrá discusión lolera en la que se evoque el nombre de estos dos campeones sin que alguien reivindique su odio intrínseco hacia ellos.

Pero no son los únicos. A Yasuo y Teemo se les une una lista de personajes que también despiertan bajas pasiones entre la comunidad de League of Legends. Veamos quiénes son.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

mayo 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
  • Orange Cup #5 Fortnite
5
6
7
8
9
10
11
  • Orange Cup #4 CS:GO
12
13
14
15
16
17
18
  • Orange Cup #4 Clash Royale
19
20
21
22
23
24
25
  • Orange Cup #4 League of Legends
26
  • Orange Cup #5 League of Legends
27
28
29
30
31