Los mejores jugadores españoles de eSports que ya son estrellas

A lo largo de la corta historia de los esports como gran espectáculo en España, hay ciertos jugadores que han destacado especialmente. Bien sea por su nivel de juego, títulos conseguidos o influencia mediática.

Independientemente del juego en el que desarrollasen su actividad, todos podemos estar de acuerdo en que han marcado un antes y un después en su comunidad.

Tenemos a grandes leyendas como Ocelote o xPeke, cuya fama ha trascendido más allá de su juego de referencia, League Of Legends, e incluso se podría decir que más allá de los esports como conjunto.

No obstante, hay otros jugadores que cualquier persona que haya seguido la escena de su juego, o sea más veterana en los esports, conoce, como Akawonder, el maestro de las cartas, o Tojor, eterno capitán en COD. Vamos a descubrirlos junto a algunas de sus hazañas en este vídeo.

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

octubre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
  • Masterclass Call of Duty WWII #1 con MethodZ
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
  • Madrid Games Week
19
  • Madrid Games Week
20
  • Madrid Games Week
21
  • Madrid Games Week
22
23
24
25
26
27
  • Masterclass Clash Royale #2 con Anikilo
28
29
30
31