Explotando a los minions del LoL para que nos den la victoria

¿Estamos exprimiendo suficientemente bien a los minions?

Todos sabemos lo importante que es dar el último toque a los minions con tal de llevarnos el oro . Pero hay ocasiones en las que nos olvidamos de ello o simplemente no estamos bien informados de cómo sacarles el máximo beneficio.

En éste vídeo se muestra lo más importante a la hora de farmear y cómo combinarlo con intentar ir dañando al rival (tradear). Incluso el lado troll de los súbditos, que a veces pueden ser auténticas pesadillas si no estamos atentos.

League of Legends es un juego lleno de estrategia. Debemos estar pendientes de muchísimos factores y a veces se hace complicado dominarlos a todos. Tal vez si nos estudiamos más a fondo la parte teórica, ¡luego a la práctica nos irá mejor!

Pasa lo mismo en otros juegos, por ejemplo el CS:GO; si lo juegas podrías echarle un ojo a éste vídeo sobre los cuchillos.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

marzo 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
  • Orange Cup #1 League of Legends
  • Orange Cup #1 CS:GO
4
5
6
7
8
9
  • Orange Cup #2 Fortnite
10
11
12
13
14
15
16
  • Orange Cup #2 CS:GO
  • Orange Cups #3 Fortnite
17
18
19
20
21
22
23
  • Orange Cup #2 Clash Royale
24
25
26
27
28
29
30
  • Orange Cup #2 League of Legends
31