Never surrender: remontando partidas en League of Legends

Never surrender; nunca te rindas. Una máxima que todo jugador de League of Legends tiene que tener presente cada vez que juegue una partida clasificatoria.

En las volátiles e impredecibles rankeds de LoL es imposible adivinar lo que puede ocurrir a continuación. ¿Cuántas partidas que parecían perdidas habéis terminado ganando? Darle la vuelta a la tortilla es más fácil de lo que parece, aunque el marcador de 16 asesinatos a 2 nos quiera convencer de lo contrario. Campeones que repuntan en el late game, pifias del equipo contrario y por qué no, desconexiones inesperadas. Oportunidades que propicien la remontada no faltan en la Grieta del Invocador, y más vale intentar aprovecharlas que tirar media hora de juego a la basura con un surrender.

Hoy vamos a ver cómo sacar tajada de esas oportunidades que nos da el destino para no perder los preciados LP y seguir climbeando a tope.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

mayo 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
  • Orange Cup #5 Fortnite
5
6
7
8
9
10
11
  • Orange Cup #4 CS:GO
12
13
14
15
16
17
18
  • Orange Cup #4 Clash Royale
19
20
21
22
23
24
25
  • Orange Cup #4 League of Legends
26
  • Orange Cup #5 League of Legends
27
28
29
30
31