Nuestros reworks favoritos de League of Legends

La evolución constante en League of Legends es uno de los ingredientes de su éxito. Riot Games cuida hasta el último detalle a la hora de incluir nuevas características al juego. Además, revisa constantemente las que ya existen para mantener su título actualizado.

Una de las estrategias más controvertidas: el rework de los campeones. O lo que es lo mismo: la revisión de personajes antiguos con el objetivo de adaptarlos a los nuevos tiempos. Y es que aunque actualmente League of Legends cuenta con más de 140 campeones, hubo un tiempo en el que este número era mucho menor. Por eso personajes históricos como Ryze, Tryndamere o Katarina han tenido que pasar por el taller para protagonizar un lavado de cara.

Pero no son los únicos. En este vídeo de Esports Unlocked recordamos algunos de los más populares. ¿Y tú? ¿Cuál es tu rework favorito de League of Legends?

Imagen | Riot Games

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

abril 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
  • Orange Cup #4 Fortnite
7
8
9
10
11
12
13
  • Orange Cup #3 CS:GO
14
15
16
17
18
19
20
  • Orange Cup #3 Clash Royale
21
22
23
24
25
26
27
  • Orange Cup #3 League of Legends
28
29
30