¿Quién será el nuevo campeón nacional de League of Legends? La Superliga Orange ya tiene a sus favoritos

La cuenta atrás ya ha comenzado. El próximo 2 de septiembre tenemos una cita en el Bilbao Arena: la final de la Superliga Orange de League of Legends. Ya conocemos a los cuatro equipos que lucharán para llevarse el título de campeón, pero, ¿quiénes son los favoritos?

MAD Lions E.C.

Parece que los de MAD Lions son el rival más débil. El vigente campeón ha llegado a las semifinales a duras penas. Los leones no están en su mejor momento, no han sabido imponerse en la Grieta del Invocador y eso les ha pasado factura. Puede que los cambios en el meta hayan afectado bastante a los jugadores de Alvar ‘Araneae’ Martín.

Esto no significa que no tengan posibilidades. Sí, parten en la cuarta posición, pero si han llegado hasta aquí será por algo. En lo que resta para las finales, esperamos que MAD Lions esté dándolo todo en los entrenamientos, subiendo la intensidad de esto. No hay que olvidar que cuentan con jugadores como Werlyb, cuya labor destaca junto con la de Nemesis.

KIYF

Parece que con los ninjas hay mejores vibraciones. El equipo revelación de la temporada supuso un cambio tremendo para el club. Se renovó a toda la plantilla y se fichó a jugadores desconocidos. Sin embargo, lo que consiguieron fue increíble. Han sabido destacar desde el primer día, y se convirtieron en favoritos tras Gamergy. Sus resultados han sido excelentes, venciendo a los leones, a Penguins, a Dragons y a eMonkeyz sin mucho problema. Solo acumulan dos derrotas: una contra Movistar Riders y otra contra Giants. ¿Conseguirán vengarse?

No obstante, no todo va bien en la senda ninja. Los chicos de KIYF tuvieron que decir adiós a Rafael ‘Dinep’ Nunes, dejando al equipo sin un encargado de representar la figura del entrenador.

Vodafone Giants

El nuevo proyecto de Giants ha conseguido colarse entre los cuatro equipos que competirán en playoffs. Aunque tienen claro su objetivo, han pasado una temporada muy irregular. Ha habido encuentros en los que no han destacado, y si lo han hecho lo ha sido por algo negativo. También ha habido buenos enfrentamientos (si no no estarían aquí) y los cambios, con la inclusión de Mystiques, parecen dar una perspectiva diferente.

La comunicación, la asignatura hasta ahora pendiente, parece haber mejorado bastante. Ahora necesitan dar más de sí mismos para poder llegar a la altura de las semifinales. ¿Podrán plantar cara a los favoritos? Porque, sí, ahora vamos a hablar de los favoritos de la Superliga:

Movistar Riders

Han arrasado con todo lo que se les ha puesto por delante y se han proclamado campeones de la temporada regular. Los jinetes llegan para ganar después de no haber terminado la última final como esperaban. La Superliga Orange de League of Legends se ha convertido en su territorio y el resto de equipos solo son intrusos aquí. Lo tienen todo a favor, sobre todo al público. Es lógico cuando eres capaz de no sumar ni una sola derrota en la temporada.

Con la llegada de Fayan ‘Gevous’ Pertijs como nuevo entrenador, el ambiente en el equipo y la calidad de sus jugadas, Movistar Riders es un club muy orgulloso de cómo se lo han trabajado, y ese orgullo se ha contagiado a los fans. El equipo lo conforman Xyraz, Cinkrof, Hatrixx, Jeskla y Klaj y si ya por separado destacan, ¡imaginad cómo son los cinco en la Grieta!

No obstante, en la Superliga siempre podemos llevarnos más de una sorpresa. ¿Mantendrá Riders el liderato o podrá uno de sus rivales marcar por fin una derrota para los jinetes?

Descúbrelo en directo y en persona comprando ya las entradas para el evento lolero del año.

Imagen de portada | LVP

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

noviembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
  • Masterclass Counter-Strike #1 con TheVikingEs
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Barcelona Games World
30
  • Barcelona Games World