Sal de bronce de una vez por todas

Bronce: un territorio hostil, inexplorado y salvaje donde el juego no sigue ninguna regla ni orden. Pasando de bromas, si estás atascado en bronce o en cualquier otra liga de League of Legends, has llegado al mejor sitio.

Con este vídeo tratamos todos los errores a evitar si no queremos estancarnos. Hay dos puntos muy importantes y otros consejillos que se pueden seguir para mejorar. Lo principal y más recomendado por los expertos es mirar nuestras replays. ¿Cómo? ¿Por qué perder mi tiempo viéndome jugar en vez de seguir jugando? Muy fácil: cuando nos vemos jugar a nosotros mismos, somos mucho más críticos. Podemos darnos cuenta de dónde hemos fallado y no volver a cometer los mismos errores. Por aburrido que pueda parecer es prácticamente obligatorio hacerlo si estamos estancados.

¿Y te has planteado alguna vez ponerte objetivos cada partida? Si no te suena, queremos enseñarte lo importante que es hacerlo. El LoL es un juego muy amplio con una infinidad de cosas a tener en cuenta y de las cuales estar pendientes. Mejorarlo todo a la vez es imposible, y por eso te explicamos la importancia de ponernos pequeñas metas en cada partida.

Otro detalle muy importante es el de backear a tiempo.

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

agosto 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31