Trick2G, el rey del stream benéfico, recauda 16.000$ con su último reto solidario

Tim “Trick2g” Foley es un conocido streamer de League of Legends, un popular juego para pc, pero a Tim también se le conoce por su faceta más solidaria y su amor por los animales. Recientemente realizó un stream solidario en el que recaudó más de 16.000 dólares para la fundación Richmond SPCA, una protectora de animales de su ciudad natal, en el estado de Virginia.

Por suerte esta no es la primera vez que Trick2g hace algo así; a comienzos de 2018 realizó otro directo solidario, recaudando en esa ocasión una cantidad aún mayor, casi 20.000 dólares.

@trick2g.org

Tim demuestra de manera habitual su lado más humano y colabora frecuentemente con ésta y otras causas solidarias, en su propia página web podemos comprobar que la cantidad recolectada para ésta y otras asociaciones hasta el momento asciende a más de 200.000 dólares.

Son muchos los ejemplos de “gamers” famosos que muestran su lado más solidario, personas que comprenden que son un ejemplo para sus seguidores y que sus acciones pueden tener una gran repercusión más allá de una sola acción aislada. El “mundillo” de las personas famosas relacionadas con los videojuegos, ya sean youtubers, streamers, jugadores profesionales, etc,  siempre ha sido fuente de controversia, mientras una gran cantidad de gente les admira por su capacidad de jugar a un gran nivel, de transmitir y de proporcionar miles de horas de entretenimiento a su público, otra parte de la sociedad, quizás la más desconocedora de la industria de los videojuegos, mira a estas personas de manera muy distinta, incrédulos ante la posibilidad de que alguien convierta su pasión en su profesión cuando de los e-sports se trata.

Acciones como la de Tim “Trick2g” Foley muestran la cara más amable de los profesionales del mundo virtual, acercan y hacen brillar la imagen de éstos a esas personas que todavía no comprenden del todo como alguien puede llegar a tanta gente jugando a un videojuego, y sobre todo, refuerzan la idea de todos aquellos seguidores que ya pensaban, que detrás de figuras como Trick2g, hay seres humanos extraordinarios, capaces de devolver a su comunidad parte de ese cariño que reciben diariamente. Personas como Tim demuestran a diario que son unos “cracks” delante de la pantalla de su PC, pero lo son aún más cuando la pantalla se apaga.

Imagen de portada | Trick2G.org

¿Qué opinas?

eSports Unlocked by Orange, vivimos los eSports desde dentro

Entrevistas exclusivas con las estrellas de la Superliga Orange, los mejores vídeos de eSports, las últimas novedades de los profesionales y los mejores consejos para que los amateurs puedan crecer. eSports Unlocked by Orange es esto y mucho más. Te esperamos.

Ver resultados

Calendario Orange

abril 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
  • Orange Cup #4 Fortnite
7
8
9
10
11
12
13
  • Orange Cup #3 CS:GO
14
15
16
17
18
19
20
  • Orange Cup #3 Clash Royale
21
22
23
24
25
26
27
  • Orange Cup #3 League of Legends
28
29
30